God of War ya a la venta: la nueva aventura de acción para PlayStation 4

God of War ya a la venta: la nueva aventura de acción para PlayStation 4

Si eres jugador de PlayStation 4 hoy es un día importante, puesto que ya está a la venta la nueva aventura de acción de God of War. Una batalla que se desarrolla en un mundo abierto y con un acompañante algo peculiar. Una nueva aventura de acción que no dejará indiferente a nadie.

Todo lo que conocías de God of War y Kratos hasta el día de hoy ha cambiado. Te contamos cómo es el enfoque del nuevo juego, quién es su acompañante, los nuevos controles y el sistema de progresión.

God of War para PlayStation 4, ya a la venta

Hoy, 20 de abril de 2018, ya está a la venta uno de los mejores juegos de acción que ha visto la luz en PlayStation. Estábamos deseosos de ver God of War entre los títulos exclusivos para PlayStation 4, y por fin ha llegado el día.

Lo mejor de todo es que si aún no dispones de una PlayStation 4, que no cunda el pánico. La compañía ha lanzado una promoción para adquirir una consola de PlayStation con un descuento bastante atractivo. Ya no hay excusas.

La violencia que se vive en esta nueva aventura de acción, no difiere mucho de lo que nos tiene acostumbrado con las anteriores. La posibilidad de matar con nuestras propias manos, sigue activa.

Imagen - God of War ya a la venta: la nueva aventura de acción para PlayStation 4

Pero mejor empezamos por el principio, Kratos, ha sido padre de Atreus. Este joven nos acompañará en todas las aventuras. Es una táctica de la compañía para que los jugadores empaticen más y mejor con los personajes. La creación de un hilo argumental y una relación entre los personajes, ayuda al desarrollo de la historia, no nos olvidemos de The Last Of Us.

God of War, nos tenía acostumbrados a "recoger" las orbes de nuestros enemigos para mejorar nuestras armas, magia y salud, pero ahora todo ha cambiado. El sistema de progresión, en esta nueva aventura de acción, ahora va en función de la experiencia obtenida en los combates y demás situaciones.

Imagen - God of War ya a la venta: la nueva aventura de acción para PlayStation 4

Es un sistema muy habitual casi desde los inicios de los juegos en PlayStation. Es decir, a medida que se avanza en la historia de God of War, se irán desbloqueando las habilidades. Éstas podrán irse mejorando poco a poco a lo largo de la aventura. A su vez, contaremos con una especie de coleccionables que deberemos ir descubriendo en cada escenario.

La nueva y esperada aventura de acción de God of War, nos sorprende con unas batallas más tácticas y no tan a la lucha. Aunque, como hemos dicho antes, la violencia y la acción que caracterizan a este juego se mantienen.

La famosa espada de Kratos, ahora tendrá aspecto de hacha gigante y podrá ser lanzada y recuperada con ayuda de la magia. Una novedad que pretende dar un giro a la historia clásica de God of War, añadiendo nuevos elementos pero usando poderes ya conocidos en la historia.

Imagen - God of War ya a la venta: la nueva aventura de acción para PlayStation 4

Ahora que ya conoces todos los detalles de la nueva aventura de acción de God of War, queda claro que promete ser uno de los mejores juegos de este 2018. La espera ha merecido la pena y ya está a la venta.

¿Qué opinas del nuevo juego God of War? ¿tienes ganas de jugarlo? ¿ha tardado mucho en llegar a Playstation 4? ¿te gustan los juegos de acción y aventura?

Compra: God of War para PlayStation 4 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios