Google actualiza el Pixel 2 XL para mejorar su pantalla

Google actualiza el Pixel 2 XL para mejorar su pantalla

Desde Mountain View lanzaron quizás el mejor móvil que puedan tener en el mercado, pero al parecer consideran que pueden superar las cosas aún más y por eso Google actualiza el Pixel 2 XL para mejorar su pantalla. Con una nueva actualización de software para este dispositivo se hacen oficiales un par de cosas: un nuevo parche de seguridad y los ajustes de pantalla.

Google tiene el reto de hacer del Google Pixel 2 XL el dispositivo con mejor pantalla posible y para lograrlo en primer lugar ha incorporado un cambio en los perfiles de color, que ahora ofrece tres opciones distintas: Colores Potenciados, Natural y Saturado, de acuerdo con los gustos y exigencias.

Una pantalla con colores más vivos

Google estrena tres nuevos tonos para lograr que la pantalla del Pixel 2 XL tenga colores más vivos. Potenciado por ejemplo, para hacerla más vibrante, Natural que ofrece los niveles originales del contenido y la alternativa de Saturado, que genera un mayor impacto en la combinación de colores y su percepción.

Sin embargo aún le queda mucho camino por recorrer a Google con sus pantallas, por ejemplo con la opción de Saturado no lograrás los colores vivos de un Galaxy Note 8 en la pantalla del Pixel 2 XL, no tendrás la pantalla adaptable encendida del terminal Samsung. Esta alternativa de brinda una mejor combinación de colores que las otras dos posibilidades, pero nada más.

Otros elementos que se han tomado en cuenta para mejorar la pantalla del Pixel 2 XL es la limitación de la saturación que pueda sufrir la pantalla del Pixel 2 XL, un ajuste que se refleja en una ligera reducción del brillo máximo en la pantalla, así mismo ahora se notará que la barra de navegación se desvanece después de períodos de inactividad.

Imagen - Google actualiza el Pixel 2 XL para mejorar su pantalla

Estos ajustes llegan de forma oficial, pero antes estuvieron en la versión para desarrolladores de Android 8.1 Oreo, sin embargo ahora es una versión estable que está siendo distribuida en principio para el móvil de la casa y luego seguro irá llegando de forma progresiva el resto de los dispositivos, por ejemplo al Huawei Mate 10 que también viene con Android Oreo de forma nativa.

Google actualiza el Pixel 2 XL para mejorar su pantalla para liberar tensión en la misma y evitar que su deterioro sea más rápido, sobre todo porque también llegan los botones de Android que se desaparecen para evitar el "quemado de pantalla" del que se han quejado algunos usuarios.

Vía: Android Central

  • Ver Comentarios