Google cambiaría la marca Nexus por Pixel

Google cambiaría la marca Nexus por Pixel

Aún queda un tiempo para saber que presentará Google en su nuevo evento pero una cosa la tenemos clara. Cambios vamos a ver.Esta misma mañana saltaba la noticia en que Google finaliza su aventura con los Nexus para presentar nuevos dispositivos con un nuevo sello, eso sí, con la ayuda de un fabricante Android de la mano.

Hasta la fecha sabíamos que llegaban dos nuevos modelos con la última versión de Android, 7.0 Nougat, y sus nombres clave eran Sailfish y Marlin.Estos dos dispositivos son fabricados por HTC, que no pasa un buen momento económicamente, pero Google querrá sacar pecho de este nuevo momento y podríamos ver los primeros dispositivos No Nexus sin el sello del fabricante.

Para entendernos, llegaría sin que HTC apareciera en el dispositivo.

Sin Nexus, nueva oportunidad para Google

Imagen - Google cambiaría la marca Nexus por Pixel

Los nuevos dispositivos llegarán bajo el nombre de Pixel y Pixel XL y llegarán con el sello marca de la casa: Made by Google.

Por lo tanto vamos a ver como la marca Nexus desaparece para dar paso a Pixel, una nueva oportunidad de Google para sacar adelante su marca.Cuando todo el mundo estaba esperando al próximo Nexus, el nombre cual todo el mundo ya estaba acostumbrado a ligar con Google, ahora toca volver a empezar si los rumores son ciertos.

Sólo nos queda esperar al día 4 de octubre para salir de dudas. Ese día Google presentará nuevos dispositivos (Pixel y Pixel XL), Chromecast 4K y Daydream Reallity Virtual.

¿Os gusta este cambio de Nexus a Pixel? 

Vía: Android Police 

  • Ver Comentarios