Google celebra el Día de la Tierra con un doodle de vídeo

Google celebra el Día de la Tierra con un doodle de vídeo

Hoy se celebra el Día de la Tierra, un acontecimiento importante del medio ambiente. Por eso Google está celebrando el Día de la Tierra con un doodle de vídeo, que cualquier usuario podrá ver hoy durante todo el día.

Los Doodles son algo habitual de Google, los cuales cambia de vez cada poco tiempo cuando se celebra algún evento importante, como es este caso. Es algo que también está empezando a hacer Facebook, pero de una manera muy distinta.

Ya te hemos explicado lo que es un Doodle , por lo que seguramente ya sepas de lo que te estamos hablando. En esta ocasión y con motivo del Día de la Tierra que se celebra hoy 22 de abril, Google ha querido cambiar el logo habitual por un Doodle sobre este tema.

Imagen - Google celebra el Día de la Tierra con un doodle de vídeo

Dedicado a la Dra. Jane Goodall

El Día de la Tierra tiene lugar cada 22 de abril desde el año 1970, un día en el que se quiere concienciar a la población del cuidado de nuestro planeta, informando sobre todos los peligros y problemas que pueden afectarle, como la contaminación, la superpoblación y muchos más.

En este día puedes aprender además distintos aspectos que puedes hacer para celebrar el Día de la Tierra y aportar tu ayuda para su conservación, cómo por ejemplo reducir el plástico, plantar un árbol, reciclar correctamente y muchas más cosas.

Google celebra el Día de la Tierra mediante un Doodle especial, a través de un vídeo donde aparece la Doctora Jane Goodall, una mujer experta en la naturaleza con una larga trayectoria de conservación del medio ambiente.

Fue hace muchos años cuando Jane Goodall se integró y vivió en la naturaleza para estudiar y proteger una de las especies animales más importantes, el chimpancé. Ahora anima a todos a preservar nuestro planeta para hacer de nuestro mundo, un mundo mejor.

Esta es la pequeña aportación de Google para celebrar el Día de la Tierra, un doodle de vídeo donde aparece Jane Goodall, una mujer muy conocida a la que puedes escuchar sobre la importancia de preservar el planeta Tierra.

  • Ver Comentarios