Google celebra el inicio del Mundial de Rusia con un Doodle

Por Sofía Pacheco |

Hoy da comienzo el Mundial de Rusia 2018. Tras 4 años esperando un evento como el que empieza hoy no era de extrañar que Google le dedicase un Doodle al Mundial de Rusia 2018.

Con todo el revuelo que hay montado entre Lopetegui, Fernando Hierro, y algún que otro escándalo más nos hemos olvidado de la música, pero bueno ahí estaba Spotify para solucionar el tema de la canción de la suerte para el Mundial de Rusia 2018.

Facebook permite añadir la bandera de España a nuestra foto de perfil por el Mundial 2018

Google muestra su nuevo Doodle

Imagen - Google celebra el inicio del Mundial de Rusia con un Doodle

Hoy comienza, y mañana día 15 de junio, España juega su primer partido. El evento deportivo tiene fecha de finalización y será el próximo 15 de julio de 2018.

Hay muchas empresas que han querido sumarse a la celebración de este acontecimiento deportivo mundial, entre ellas, y tal y como cuenta el título del post, ha sido Google.

Instagram añade una nueva máscara por el Mundial de Rusia 2018

Las oficinas de Google han creado un Doodle interactivo para conmemorar el inicio del evento deportivo que se celebra en distintas ciudades de Rusia.

En este Doodle hay una pequeña representación de cada país que participa en el evento deportivo. Pero no solo es una imagen y ya está, sino que si pinchamos sobre el Doodle, nos llevas a una pantalla en a que podemos hacer un fiel seguimiento de cada partido.

    Noticias recientes
  1. Dónde comprar el Google Home
  2. Dónde comprar el Google Home Mini
  3. WhatsApp añadirá reacciones mediante stickers
  4. Descarga Podcasts de Google, la nueva app de Google

Imagen - Google celebra el inicio del Mundial de Rusia con un Doodle

En esta pantalla hay diferentes pestañas y podemos ver imágenes, noticias, información sobre los jugadores, las clasificaciones, horarios, etc.

Así que ya sabes, si necesitas informarte sobre los partidos del Mundial, pincha sobre este Doodle y accederás a toda la información que haya disponible hasta la fecha en Google.

Vodafone regalará 1 GB de datos cada día que juegue España en el Mundial

¿Qué opinas de este Doodle? ¿Qué guiño crees que se esconde en el Doodle de Google?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.