Google Duo estará integrado en tu teléfono en el dialer y Mensajes

Google Duo estará integrado en tu teléfono en el dialer y Mensajes

El año pasado la gran G lanzó al mercado dos apps enfocadas a la mensajería, pero con dos vertientes distintas. Una más a lo que es un chat, y otra a las videollamadas. Una de ellas, Google Duo, estará integrada en tu teléfono en el dialer y Mensajes.

Allo, esa app de chat a la que llegan más novedades cada poco, y Google Duo, la app de videollamada que se centra solamente en esta función, son dos apps que poco a poco irán arraigándose en el sistema operativo Android para que sea una de esas apps usadas por millones; al menos es lo que espera Google.

En esa estrategia para meternos hasta en la sopa a Duo, Google ha introducido en el nuevo Pixel 2 XL, del que conocimos todo la semana pasada, un nuevo botón de "videollamada" que se muestra cuando estamos hablando con un contacto que tiene activado Duo.

Imagen - Google Duo estará integrado en tu teléfono en el dialer y Mensajes

En el momento que pulsemos el botón, entraremos en una videollamada directa con ese contacto. Esta función todavía no está presente en la app de teléfono o dialer de Google, así que parece ser que es una nueva versión presente en el flamante Pixel 2 XL de la gran G.

No solamente se encuentra aquí la integración de Google Duo, sino que está presente como una opción en la app Mensajes, de la que tuvimos conocimiento hace poco por sus problemas en las notificaciones.

Y como no hay dos sin tres, esperar que desde la búsqueda de contactos en la misma app de teléfono de Google, un icono que se mostrará cuando se busque en la misma.

Los chicos de Mountain View confían bien en sus apps y ahora será Google Duo la que se integre en tu teléfono a través del dialer y la app Mensajes. Ahora quedará ver si realmente usamos las videollamadas a través de esos "accesos directos".

Vía: Android Police

  • Ver Comentarios