Google lanza un Doodle dedicado al Día de la Madre

Google lanza un Doodle dedicado al Día de la Madre

Hoy 6 de mayo Google también se ha a felicitar a todas las madres y ha lanzado un Doodle dedicado al Día la Madre, como por otra parte viene siendo tradición todos los años y cuando se celebra algún evento o acontecimiento de interés como es hoy domingo.

Hoy es el Día de las Madres, un día especial para felicitar a tu madre y hacerle algún pequeño detalle, aunque siempre tienes muchas opciones disponibles. Tienes por ejemplo imágenes para WhatsApp e incluso la posibilidad de enviarle alguna frase bonita.

Como ya te hemos venido contando estos días, posiblemente sea un poco tarde para hacer un regalo único a través de alguna manualidad, aunque si te decantas por esta opción tienes diversas webs o incluso vídeos de manualidades para hacer ese detalle especial por ti mismo.

Imagen - Google lanza un Doodle dedicado al Día de la Madre

Doodle con un dibujo infantil

A diferencia de otras ocasiones, Google ha cambiado su Doodle habitual por el Día de las Madres colocando un dibujo infantil muy bonito. Se trata de una familia de animales en color verde y amarillo y unas manos pintadas que hace las veces de la palabra “Google”.

Cada mano simboliza una letra de la palabra “Google” y en total hay 5. Se trata de un dibujo de algún niño o niña que seguramente será muy común hoy, sobre todo aquellos niños que han creado sus propios regalos en el colegio.

Este nuevo Doodle puedes compartirlo a través de redes sociales o correo electrónico con tus contactos, aunque también tienes la posibilidad de pinchar sobre el para comprobar que resultados de búsqueda ofrece Google por el Día de la Madre.

Imagen - Google lanza un Doodle dedicado al Día de la Madre

Al igual que ha hecho Google, Facebook también está celebrando este día tan especial con algunas opciones muy interesantes para colocar marcos, compartir publicaciones y demás, algo cada vez más habitual ya que sigue la estela del buscador en este sentido, festejar algunos hechos importantes de los que se celebran en el año.

Para ver el Doodle que Google le ha dedicado al Día de la Madre tendrás que entrar durante todo el día de hoy ya que solo hasta las 12 de la noche tendrás oportunidad de verlo, porque luego cambiará y recuperará el logo original.

  • Ver Comentarios