Google lanza un Doodle por el solsticio de verano

Google lanza un Doodle por el solsticio de verano

¿Has entrado en Google hoy? Entonces habrás notado que Google ha lanzado un nuevo Doogle, que está vez está relacionado con el solsticio de verano que tendrá lugar muy pronto en el hemisferio norte de nuestro planeta.

Mientras en esta parte del globo está a punto de dar comienzo el verano, en el hemisferio sur comenzará también en breve la estación opuesta a la época estival, el invierno con todo lo que dicha estación trae, como la lluvia, el frío, etc.

No es la primera vez que Google lanza un Doodle por el solsticio del verano, ya años anteriores siempre ha hecho lo mismo y por lo tanto es algo habitual que ocurre cada mes de junio.

Imagen - Google lanza un Doodle por el solsticio de verano

Un Doodle animado de verano

Con el solsticio de verano comienza de manera oficial la estación más deseada por muchas personas, un fenómeno que además supondrá la llegada del día más largo de todo el año y la noche más breve de este 2018.

Google se suma a la entrada del verano cambiado su clásico logo con las letras de colores del buscador por un Doodle animado con elementos del verano. Lo verás nada más entres hoy a buscar cualquier cosa en el buscador.

Se puede que predomina el color verde, donde además se puede a ver a una persona encima de un flotador disfrutando del sol y el agua de un estanque, además de un pez. Todo ello forma parte de la segunda letra de la palabra “Google”.

Imagen - Google lanza un Doodle por el solsticio de verano

Si pinchas sobre el Doodle, accederás a toda la información sobre el solsticio de verano. Tendrás acceso a fotos, vídeos, noticias, curiosidades y mucha más información. No te quedará nada que no sepas sobre este fenómeno que también ocurre en invierno.

El Doodle del solsticio de verano de Google estará disponible durante el día de hoy ya que posiblemente estos días siga cambiado con motivo del Mundial de Rusia 2018, el cual puedes seguir en Internet para no perderte absolutamente de lo que ocurra.

  • Ver Comentarios