Google lanza un Doodle de una ruleta por su 19 cumpleaños

Google lanza un Doodle de una ruleta por su 19 cumpleaños

¿Conoces los Doodles? Son esas imágenes que Google pone en su portada cada cierto tiempo, cuando hay algún acontecimiento importante como ha ocurrido en el día de hoy en el que podrás ver una ruleta como celebración del 19 cumpleaños.

El último Doodle fue el de hace tan solo 5 días atrás cuando el buscador quiso dar la bienvenida a la estación del otoño en el hemisferio norte.

El de hoy en concreto se lo dedida a sí mismo por cumplir su 19 aniversario. Google nació allá por el año 1998 y con el paso de los años se ha convertido en el buscador más visitado del mundo, a pesar de la competencia, procesando millones de búsquedas en un solo día.

Ruleta de la fortuna

El Doodle que nos ofrece Google es una ruleta de la fortuna donde podrás acceder a distintas actividades según lo que salga en cuanto la gires. Se puede ver la tarta de cumpleaños además de otros elementos que reflejan una fiesta de aniversario como los globos que forman las letras "Google".

Imagen - Google lanza un Doodle de una ruleta por su 19 cumpleaños

Podrás jugar al clásico solitario, al juego de la serpiente, sonidos de los animales, el Pac-man e incluso crear tu propia composición musical de manera muy visual.

Hay bastantes juegos disponibles, por lo que podrás entretenerte un par de minutos con todo lo que te vaya saliendo en la ruleta. Tan solo debes hacer clic en el botón "play" una vez abres Google en el día de hoy y la ruleta empezará a girar.

Imagen - Google lanza un Doodle de una ruleta por su 19 cumpleaños

Si no te gusta lo que ha salido, podrás volver a girarla o jugar a la actividad que has conseguido. Y si no quieres que nadie se pierda este Doodle de Google puedes compartirlo a través de redes sociales o por correo.

Te podrás pasar todo el tiempo que quieras en Google en día de hoy, aunque si quieres conocer un poco más como surgió Google hace ya 19 años, también podrás conocer un poco más de historia a través de los resultados de búsqueda que aparecen tras probar suerte en la ruleta del Doodle.

  • Ver Comentarios