Google Maps ya deja votar en las listas de lugares para decidir los planes en grupo

Google Maps ya deja votar en las listas de lugares para decidir los planes en grupo

Sofía Pacheco |

Ponerse de acuerdo para hacer un plan entre muchas personas a veces es la peor de las situaciones, pero Google Maps ya permite votar en las listas de lugares que hemos creado para organizar una cena, o cualquier otro evento entre amigos.

Google quiere ayudarte a solventar esta situación y evitar los conflictos, así que mejor que hacer un grupo de WhatsApp y tener que leer 100 mensajes para llegar a una conclusión, pues ha puesto en marcha una de las novedades que ya anunció.

Twitter prueba una opción para votar positivo o negativo los tweets

Di adiós a los líos, y hola a las listas de Google Maps

Imagen - Google Maps ya deja votar en las listas de lugares para decidir los planes en grupo

Para agregar lugares a una lista, basta con presionar sobre ese restaurante, parque de atracciones, hotel, etc. durante unos segundos y arrastrarlo a la burbuja que aparece en el lateral del móvil.

Una vez agregado todos los lugares puedes compartir la lista en cualquier apps de mensajería y así cada uno puedo entrar y votar por su favorito. Ahora será más fácil organizar un evento como puede ser un cumpleaños, una comida, elegir un hotel, un spa, o hacer una simple quedada entre amigos.

Las listas de Google Maps con sus correspondientes votaciones, son una ayuda para todos aquellos que no les gustan los grupos de WhatsApp y apps similares.

Imagen - Google Maps ya deja votar en las listas de lugares para decidir los planes en grupo

Para disfrutar de las listas de Google Maps y poder votar, debes descargar la última versión de la app de mapas más famosa del mundo. Si aún no tienes disponible la actualización, seguramente llegue en los próximos días, ya que se ha lanzado hoy y llegará poco a poco a todos.

Ahora que conoces todos los detalles de las listas de Google Maps y que podemos votar para agilizar la organización de un evento, solo falta probar la herramienta y ver si prefieres este nuevo métodos o los interminables grupos de WhatsApp.

Cuidado con el correo de Endesa y un supuesto reembolso de 37 euros

¿Qué opinas de estas listas? ¿Te parece buena idea el poder votar individualmente cada plan? ¿Qué otras cosas añadirías a Maps?

Ver Comentarios