Google Maps nos reta a buscar a Wally por el April Fools' Day

Google Maps nos reta a buscar a Wally por el April Fools' Day

Google Maps trae una sorpresa muy divertida hoy. Desde hoy Google Maps retará a los usuarios a buscar a Wally por el April Fools' Day, el día de las bromas que se celebra en muchos países del mundo hoy 1 de abril.

El April Fools' Day es el equivalente al Día de los Santos Inocentes en España, que se celebra el 28 de diciembre en nuestro país y en Latinoamérica. Aprovechan este día dedicado a las bromas, pero también a lo divertido.

Es por eso Google nos reta a buscar a buscar a Wally por su app de mapas, un juego muy similar al que vimos de Mario por el Mario Day .

Imagen - Google Maps nos reta a buscar a Wally por el April Fools' Day

Podrás buscar a este conocido personaje tanto en Google Maps para Android como para la versión de ordenador, aunque eso sí, en el móvil debes contar con la última actualización de la app para que te aparezca Wally.

Llama a Wally y comienza a buscar

Para que puedas buscar a Wally y comenzar el juego, tan solo tienes que abrir Google Maps. Si ves que no aparece tendrás que “llamarlo”. A través de un comando de voz con Google Assistant, debes pronunciar la siguiente frase: “Hey Google, ¿dónde está Wally?”.

Inmediatamente abrirás la app Mapas, por lo que podrás comenzar a buscar a Wally y a otros personajes por los mapas. Tendrás que ser muy habilidoso porque encontrarlo no será tarea fácil a cada nivel que vayas superando.

Imagen - Google Maps nos reta a buscar a Wally por el April Fools' Day

En cuanto lo encuentres, tendrás que pulsar sobre Wally y los otros personales e irás superando niveles. Verás la ubicación de Wally y podrás empezar a buscarlo. Cada vez que los encuentres a todos irás subiendo de nivel e irás ganando distintas insignias.

El juego de buscar a Wally en Google Maps estará disponible para todos los usuarios con la última versión de esta app, y posiblemente solo se pueda jugar hoy 1 de abril hasta que finalice el April Fools' Day, el día de las bromas.

  • Ver Comentarios