Ni Google ni Motorola solucionarán el problema del "logo despegado" en Nexus 6

Ni Google ni Motorola solucionarán el problema del "logo despegado" en Nexus 6

El Nexus 6 llegaba hace unos meses por la puerta grande pero resultó ser una decepción para muchos fieles seguidores a la marca que anteriormente ya se habían hecho con el Nexus 4 y Nexus 5 y querían dar el salto al mejor terminal en relación calidad-precio de la gama alta. Pero esto no fue del todo cierto, ya que su elevado e incomprensible precio hizo que muchos se echaran para atrás.

Nexus 6 tiene unas especificaciones envidiables por cualquier terminal, contando con el mejor hardware del mercado. Sin embargo, parece que también ha parecido algún problema como es el tan sonado "logo despegado" y es que, del uso del terminal el logo trasero podría despegarse. Lo que es un problema, pero es aún más problema si Google y Motorola no lo solucionan.

Los servicio técnicos de Google y Motorola se han manifestado al respecto alegando que no ofrecerán soporte para el problema del logo despegado en Nexus 6 por tratarse de un mal uso por parte del usuario. Está claro que esto no es del todo cierto, porque han aparecido muchos casos y son inconcebibles en un terminal tan caro.

El elevado precio del Nexus 6 hace que no le podamos perdonar nada, a pesar de contar con mejores características que sus principales competidores y con un precio menor que ellos. Pero aún así, los usuarios Nexus no quieren pasar por alto este problema que muchos han sufrido con su Nexus 6, el terminal más caro de Google fabricado hasta la fecha.

  • Ver Comentarios