Google nos desea un feliz Año en su primer Doodle de 2017

Google nos desea un feliz Año en su primer Doodle de 2017

Google está nuevamente de celebración y como ha ocurrido durante los últimos días en estas fiestas tan importante, el buscador no ha querido perder la ocasión de desear a todos los usuarios un feliz Año en su primer Doodle de 2017.

Este primer Doodle que sustituye a la imagen habitual del buscador se une a la lista interminable que tendremos durante todo este año y que parece que será largar vistos los años anteriores, ya que Google homenajeará a personas, reflejará días importantes, etc.

Globos animados para celebrar el 2017

El Doodle de Google del 1 de enero es una continuación del que os mostramos durante el día de ayer, por lo que se podría decir que es la segunda parte de éste. Y por supuesto también vuelven a a hacer acto de presencia los mismos globos de ayer.

Pero como ya estamos en año Nuevo, el Doodle ha cambiado. Si en el de ayer veíamos una red que sujetaba a todos los globos esperando a que fuesen las doce de la noche para soltarse, hoy el reloj marca casi las doce y cinco de la madrugada y se ven los globos cayendo.

Imagen - Google nos desea un feliz Año en su primer Doodle de 2017

Además de eso se puede ver en el fondo de la imagen algunos globos con el número “2017” en referencia al año que acaba de comenzar. Recuerda que este y otros Doodles de Google se pueden compartir vía redes sociales o por correo por si quieres enviárselo a alguien.

Si quieres también puedes obtener más información sobre el año Nuevo 2017 y como se ha celebrado por todo el mundo pinchan en la propia imagen que te dará acceso a la búsqueda de “año Nuevo 2017” en Google.

¿Qué te parece el primer Doodle de Google de 2017?

  • Ver Comentarios