GoPro Hero+, la nueva cámara deportiva por 229 euros

GoPro Hero+, la nueva cámara deportiva por 229 euros

Los chicos de GoPro acaban de sorprendernos con una nueva cámara, que busca sin duda dejar huella en el mercado. Os estamos hablando efectivamente de la nueva GoPro Hero+, una cámara deportiva con captura a 60fps FullHD y WiFi a un precio muy tentador de 229 euros.

Nueva GoPro Hero+: características

Si estás pensando en tener una cámara deportiva, esta nueva alternativa de GoPro seguramente te convenza, puesto que con la GoPro Hero+ podremos vivir más conectados que nunca. Entre sus principales características, destacamos por supuesto la captura de vídeo en FullHD y su capacidad para disparar a 720 y 1080p a 60fps.

Vamos, que podremos tomar vídeos impresionantes y en lapsos de tiempo. Pero en fotos tampoco deja a nadie indiferente, puesto que las tendremos de 8 MP. Otra característica fundamental es su resistencia al agua hasta una profundidad de 40 metros. 

¿Cómo conectamos la cámara GoPro Hero+? De manera muy sencilla, puesto que que nos conectaremos a la propia aplicación de GoPro mediante Bluetooth y WiFi, por lo que no tendremos pérdida. 

Una de las pocas pegas que encontramos en la GoPro Hero+ es que carece de 4K, pero con 60fps almacenaremos increíbles aventuras igualmente, además la cámara es compacta y el diseño es una maravilla, su precio también es redondo para todo lo que ofrece.

Disponibilidad y precio de la GoPro Hero+

Imagen - GoPro Hero+, la nueva cámara deportiva por 229 euros
Tendremos que esperar al 4 de octubre para poder comprar la GoPro Hero+. Como vemos en su store oficial, la tenemos disponible para hacerlo por 229,99 euros. Un precio realmente competitivo para todo lo que nos ofrece, y además con todas las garantías de los chicos de GoPro. ¡Nos encanta!

No dudes en contarnos en los comentarios qué te parece la nueva GoPro Hero+.

Web: GoPro

  • Ver Comentarios