Gorilla Glass 4 es el más resistente contra las caídas

Gorilla Glass 4 es el más resistente contra las caídas

Corning está trabajando en lo nuevo de Gorilla Glass que se corresponde con la versión 4 y que llega para ser la más resistente del mercado, pero no solo eso, sino que además es el doble de resistente que cualquiera de las pantallas de cristal que tenemos en estos momentos. 

Gorilla Glass marcó un antes y un después en la protección de pantallas tal y como la conocemos hoy en día y no es de extrañar, porque la seguridad que nos ofrece nunca la habíamos encontrado anteriormente. Bien es cierto, que los terminales con Gorilla pueden romperse de igual manera, pero en teoría son casi imposibles de rayar.

Esta tecnología no se estanca sino que sigue avanzando, por lo que Gorilla Glass 4 está prácticamente a la vuelta de la esquina. Por el momento, no sabemos nada en cuánto su comercialización ni con que terminales se estrenará, pero al fin y al cabo, la versión con la que contamos actualmente sigue protegiendo el terminal.

En el siguiente vídeo podemos ver a Corning con Gorilla Glass en acción:


Estamos ante una apuesta segura, con la que no nos llevaremos sorpresas al coger nuestro terminal del suelo como ocurre en el vídeo. Corning está ganando cada vez más peso, de ahí a que se hayan suministrado en alrededor de 3.000 millones de dispositivos y en diversas plataformas, como smartphones o tabletas.

¿Qué os parecen las pantallas con Gorilla Glass? ¿Habéis tenido alguna mala experiencia?

  • Ver Comentarios