Gran Turismo Sport, tráiler de jugabilidad y fecha de lanzamiento

Gran Turismo Sport, tráiler de jugabilidad y fecha de lanzamiento

A falta de que a mediados de junio Sony revele todo su catálogo para estas Navidades en la feria de videojuegos E3, parece claro que este será un buen año para PlayStation 4. Ahora descubrimos el primer tráiler de jugabilidad y la fecha de lanzamiento de Gran Turismo Sport, el simulador de conducción más popular del mundo.

El juego pone mucho énfasis en el modo online, para establecerse en el sector de los deportes electrónicos. Sin embargo, Gran Turismo Sport también incluye 117 eventos offline. Otras cifras a destacar son los 137 coches disponibles (incluyendo de rally), que correrán en 27 circuitos situados en 19 localizaciones distintas. Desde luego, no va a faltar contenido.

Además, el nuevo modo foto permite realizar capturas a resolución 4K. Por otro lado, Gran Turismo Sport presume de contar con licencia de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), lo que permitirá a los jugadores conseguir trofeos "reales" en los diversos campeonatos que se organicen.

Gran Turismo Sport, primer vídeo con jugabilidad

Resulta difícil sorprenderse después de ver los gráficos de Uncharted 4, el nuevo juego estrella de PlayStation 4, pero lo cierto es que Gran Turismo Sport tiene muy buena pinta. Echa un vistazo a este tráiler oficial que se ha distribuido:

Gran Turismo Sport llega a finales del 2016

En concreto, se ha confirmado que Gran Turismo Sport saldrá en Europa el 16 de noviembre de este presente 2016. Sus desarrolladores son célebres por sus retrasos, pero a seis meses del lanzamiento entendemos que el trabajo debe encontrarse muy avanzado. Este octubre habrán salido a la venta PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony, y entendemos que Gran Turismo Sport servirá para apoyarlas.

Así que parece que Gran Turismo Sport se convertirá un éxito. Con un tráiler de jugabilidad convincente y una fecha de lanzamiento cercana, está claro que sus creadores han jugado bien sus cartas en esta presentación. Ahora solo queda que nos convenzan con una nueva entrega de una saga que ha hecho disfrutar mucho a los amantes de la velocidad.

¿Qué opinas de Gran Turismo Sport? ¿Te ha convencido el vídeo, o esperabas más novedades en la fórmula tradicional de la saga?

  • Ver Comentarios