¿Es gratis llamar al 1414 de Orange?

Por Miguel Regueira |

No lo vamos a negar, las relaciones con los operadores de comunicaciones a veces pueden volverse un tanto difíciles. Quizá alguna vez te has preguntado si es gratis llamar al 1414 de Orange cuando has tenido que estar un rato al teléfono con ese número, así que vamos a tratar el tema. 

Ya de entrada te podemos confirmar que sí, que llamar al 1414 de Orange es completamente gratis. No importa que lo hagamos desde una línea Orange o de otro operador, mientras llamemos desde España, la comunicación no tendrá coste. 

Si necesitas llamar a Orange desde el extranjero deberás usar el número 0034 656001470. En ese caso el coste de la llamada será el correspondiente a una realizada en roaming (si te comunicas desde un número español) o bien una internacional (si es de un número de otro país).

Imagen - ¿Es gratis llamar al 1414 de Orange?

Un sistema de atención efectivo

En general, la atención al cliente de Orange está bien organizada. Llamar al 1414 de Orange es gratis, desde cualquier operador, y allí deberían atender todas las consultas. Si nos cobran esa llamada hemos de reclamar la factura, pero no parece que se trate de un problema común.

Orange dispone de una sección de atención al cliente en su página web, y desde allí nos desvía a distintos teléfonos, formularios o sistemas de chat. Puede representar un buen mecanismo alternativo en determinadas circunstancias

Además, en el 1414 también deberían atender líneas de empresa, por lo que el sistema resulta bastante cómodo. Desde luego, el acceso a la atención al cliente de Orange se encuentra bastante bien pensado.

Así que ya ves que es gratis llamar al 1414 de Orange, aunque la empresa tiene otro número de pago (el 11887) para información telefónica, como consultar números de la guía. En cualquier caso, la atención al cliente ordinaria de Orange resulta por completo gratuita.

¿Qué opinas de que llamar al 1414 de Orange sea gratuito? ¿Te parece adecuado, o preferirías pagar y recibir un mejor trato?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Lerida | El 30 Ene 2018, 09:55
    Pues yo he intentado llamar muchas veces ahí y no me han cogido el telefono :( menos mal que encontré un teléfono de atención al cliente Orange por internet donde daban varias alternativas...