Un grupo hacker amenaza con filtrar Juego de Tronos 7x07 para su descarga

Por Leandro Crisol |

Juego de Tronos se ha convertido en una de las series más famosas de los últimos años, captando la atención de muchas personas tanto para lo bueno, como para lo malo. Por si no fuesen suficiente los problemas que la producción ha tenido hasta la fecha, ahora un grupo hacker vuelve a amenazar con filtrar Juego de Tronos 7x07 para su descarga.

De hecho, HBO también sufrió los actos de un grupo de hackers conocido como "OurMine", viendo cómo estos tomaban el control de varias de sus cuentas de Instagram o Giphy. En este caso, se vieron afectados los perfiles de HBO, Juego de Tronos y WestWorld, habiendo contactado con medios a los que les enviaron las contraseñas para acceder a estos perfiles como prueba.

Imagen - Un grupo hacker amenaza con filtrar Juego de Tronos 7x07 para su descarga

En este caso, un grupo de hackers conocido como "Mr Smith Group" vuelve a amenazar a HBO con publicar el capítulo de Juego de Tronos 7x07, debido a que la cadena no ha cedido al chantaje para evitarlo, ni parece que tengan intención de hacerlo. La postura oficial es no comentar cada una de las acciones de dicho grupo, ni mucho menos seguirles el juego, habiéndose resignado a que las filtraciones sigan ocurriendo.

Estas amenazas se suman a las que ya recibieron a principios de este mes de agosto, cuando la cadena sufrió un hackeo por parte de otros piratas informáticos. Poco tiempo después de este ataque, apareció en la red el capítulo 7x04 de Juego de Tronos, arruinando la programación de HBO.

Sin embargo, como hemos comprobado recientemente, no es completamente necesario que los hackers publiquen los capítulos de Juego de Tronos antes de tiempo para lograr que se filtren. Esto es así, ya que fue la propia HBO España la culpable de filtrar el capítulo 7x06 de Juego de Tronos, lo que posteriormente provocó una oleada de memes y burlas por el "fracaso español" a la hora de filtrarlo, o mejor dicho, al no lograr hacerlo.

Como ves, el grupo hacker amenaza con filtrar Juego de Tronos 7x07, algo que seguramente acabe ocurriendo finalmente con este capítulo, que es el último de esta séptima temporada. Sin embargo, los autores pueden enfrentarse a cargos judiciales, habiéndose producido ya algunos arrestos en relación a filtraciones anteriores.

Facebook TV llegará en agosto para competir con HBO y Netflix

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.