GTA Online: Smuggler's Run, la actualización de Grand Theft Auto ya está disponible

GTA Online: Smuggler's Run, la actualización de Grand Theft Auto ya está disponible

Si todavía crees que es tarde para comprar un videojuego como Grand Theft Auto, estás muy equivocado, ya que su modo online es simplemente la mejor excusa para hacerse con esta entrega. Y más cuando conocemos que GTA Oline: Smuggler's Run, la actualización de Grand Theft Auto ya está disponible.

Ya hablamos hace días de esta actualización, que llega con la idea de que pruebes una buena serie de aviones con los que podrás repartir mercancías y así hacerte con una buena cantidad de dólares para seguir imponiendo la ley del más fuerte.

Son los hangares personalizables uno de los puntos centrales de esta actualización, cuando en el mes de julio llegó un nuevo modo multijugador, que son parte esencial de la nueva red de contrabando. Podréis encontrar desde un Cuban 800 de regalo, viviendas opcionales, un taller para personalizar las aeronaves, una oficina, zona de exposición y un almacén para las mismas.

Imagen - GTA Online: Smuggler's Run, la actualización de Grand Theft Auto ya está disponible

Con esto nos está diciendo Rockstar Games que podrás conquistar los cielos para llenarlo con una flota de aeronaves que se encargarán de manejarse por un negocio de transporte aéreo libre de impuestos, tal como citan en la información dada.

Para entrar en el negocio del contrabando será a través de Ron el nervioso que, con la app Free Trade Shipping, podrás conseguir la mercancía y cerrar la venta de una manera sencilla. Son siete aeronaves las novedades de esta actualización para hacernos con cazas clásicos, helicópteros en miniatura e incluso bombarderos de la Guerra Fría.

También podemos acceder a un nuevo modo adversario llamado Motor Wars, y que permitirá hasta cuatro equipos entrar en una búsqueda del tesoro. Por lo que respecta a nuevos vehículos, tenemos dos: Vapid Retinue y Grotti Visione.

Te recomendamos que te pases por la página de eventos del Social Club para saber más detalles sobre GTA Online: Smuggler's Run, la actualización de Grand Theft Auto que ya está disponible.

  • Ver Comentarios