GTA V podría lanzarse en Nintendo Switch

GTA V podría lanzarse en Nintendo Switch

Cuando se trata del mundo de los videojuegos los rumores son el pan de cada día y esta vez se trata de que GTA V podría lanzarse en Nintendo Switch en breve al igual que otros juegos que ya se han anunciado de Rockstar Games.

La información fue filtrada por Verne, un usuario de NeoGAF, que anteriormente fue el responsable de anunciar la llegada de L.A. Noire a Nintendo Switch y luego fue una noticia oficial este lanzamiento, por lo que ha cobrado gran respeto los datos que suministra.

Bastó con utilizar la palabra “Paciencia” para responder un mensaje de un participante de un foro que cuestionaba por qué Nintendo Switch no cuenta con un port de GTA V, así le insinuó que podría ser próximamente y sólo bastará un poco de espera.

Verne acertó el lanzamiento de L.A. Noire y de eso no hay duda, lo que deja pensar que sea real su segunda predicción ya que el juego Grand Theft Auto V es desarrollado por la misma firma, Rockstar Games, por lo que no tendría nada de extraño que este título esté disponible para Nintendo Switch.

Por ahora es solamente un rumor

Sin embargo es necesario enfatizar que se trata de solamente un rumor y en ningún caso la empresa ha hecho declaraciones sobre la existencia o no de este título para Nintendo Switch, por ahora solamente sabemos que L.A. Noire sí llegará.

GTA V podría lanzarse en Nintendo Switch y no es una idea descabellada, ya que hemos visto como se han dado también las conversiones de DOOM, Wolfenstein II: The New Colossus y The Elder Scrolls V: Skyrim, así que con algunos sacrificios técnicos no es imposible que una adaptación de Grand Theft Auto V llegue hasta la consola híbrida.

  • Ver Comentarios