Habrá otra Fiesta del Cine pronto

Habrá otra Fiesta del Cine pronto

Hace unos meses, por el mes de mayo, salió una promoción que nos permitía ir a ver los mejores estrenos en el cine al increíble precio de 2,90 euros, siempre y cuando lleváramos nuestra acreditación encima. Los patrocinadores del evento prometieron que habría dos de estas promociones al año y parece ser que se aproxima la siguiente Fiesta del Cine siendo probable que la fecha escogida sea la primera semana de noviembre.

La Fiesta del Cine llevó a muchísimos cinéfilos y no tan fanáticos de las películas al cine, dándole un buen impulso a la industria cinematográfica y a las películas que estaban en cartelera en ese momento y parece que ahora llega de nuevo.

Fiesta del Cine, posiblemente la primera semana de noviembre

Según hemos sabido son muchos los usuarios que ya están recibiendo un email promocional para la próxima Fiesta del Cine y todo apunta a que está planeada para la primera semana del próximo mes de noviembre.

Imagen - Habrá otra Fiesta del Cine pronto

Si no lo recuerdas, con la acreditación que podías obtener desde la página web oficial, después de registrarte claro, tenías la posibilidad de asistir tantas veces como quisieras al cine pagando por cada entrada 2,90 euros en lugar de los precios normales mientras duraba el evento.

Imagen - Habrá otra Fiesta del Cine pronto
Sin duda esta próxima Fiesta del Cine será un nuevo éxito para la organización y esperamos que en los próximos días sepamos algo más al respecto.

¿Qué te parece que haya una nueva Fiesta del Cine pronto? ¿Irás al cine ahora o esperarás a la Fiesta del Cine? ¿Qué película vas a ver?

  • Ver Comentarios