Hackean las cuentas sociales de HBO

Hackean las cuentas sociales de HBO

Después de haberse filtrado el sexto capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, la plataforma de vídeo en streaming no para de tener problemas como sucede ahora con el ataque sufrido ayer por la noche al ser hackeadas las cuentas sociales de HBO.

El tremendo éxito que está teniendo gracias a la espectacular serie de televisión Juego de Tronos, está atrayendo las miradas de los hackers y de aquellos grupos que buscan de cualquiera de las maneras emitir por distintos canales digitales los episodios de forma anticipada.

Se pudo leer en una de sus redes sociales como un grupo de hackers mencionaba la falta de seguridad en sus cuentas y que se pusieran en contactos con ellos para mejorar sus sistemas. Con un poco de sorna, la red propiedad de Time Warner se las está viendo para poder emitir sin problemas los dos episodios que quedan de la serie que tiene como trasfondo a los Siete Reinos.

Imagen - Hackean las cuentas sociales de HBO

OurMine es el grupo que está apropiándose últimamente de numerosas cuentas de Twitter de una buena serie de cuentas de social media en estos años pasados y entre las que se encuentran las de Netflix, Marvel y Google. El daño no va mucho más allá de demostrar la habilidad que tiene el grupo sobre la cuenta, así que puede pasar más bien como algo para contar a nuestros nietos como anécdota.

La cuenta de Twitter de Juego de Tronos también fue apropiada por el grupo y comenzó a ser usada para lanzar unos cuantos tuits dañinos. Lo que sí que parece es que el hackeo de las cuentas de redes sociales de HBO van a la par que la filtración de los episodios de la séptima temporada de la serie de TV de moda, algo a lo que la propia HBO no ha querido ni responder.

Vía: Variety

  • Ver Comentarios