Hackean Tinder y cambian el sexo a los hombres: la broma que genera el caos

Hackean Tinder y cambian el sexo a los hombres: la broma que genera el caos

Un hacker de California ha gasto una pesada broma a los usuarios de Tinder, la red social de moda para ligar a través de la Red. El experto en seguridad informática accedió al servicio y consiguió cambiar el sexo de los hombres.

De esta forma los usuarios de género masculino chateaban con otros hombres pensando que en realidad se trataba de mujeres. Además las fotografías que se mostraban eran mujeres en ambos casos por lo que el usuario pensaba en todo momento que chateaba con la chica de la fotografía.

Las conversaciones entre los usuarios afectados llegan a ser caóticas hasta llegar a un sinsentido. En cuestión de horas, asegura el programador anónimo, consiguió más de 40 conversaciones de este tipo en las que los hombres tardaron en darse cuenta del engaño y seguían alimentando la relación virtual.

Imagen - Hackean Tinder y cambian el sexo a los hombres: la broma que genera el caos

No es la primera vez que pasa en Tinder

Pero tampoco pensemos que este ha sido el primer caso en el que se engaña a los usuarios de Tinder. Otro usuario consiguió crear bots con los que enganchaba a otros usuarios, y una vez que le gustaba el perfil lo conectaba con otro usuario. Finalmente si todo iba bien hacia que volviera al perfil bot y prácticamente se reía de la victima de esta broma.

En general todo esto demuestra que la seguridad de Tinder tiene grandes carencias, y los propios expertos afirman que les ha sido fácil hackear Tinder para realizar estas bromas.

  • Ver Comentarios