Happy Goggles, las gafas de realidad virtual de McDonald’s

Happy Goggles, las gafas de realidad virtual de McDonald’s

La realidad virtual está de moda. En el MWC ya hemos visto cómo las grandes empresas de la tecnología apuestan por una forma diferente de ver las cosas, pero lo que nos han sorprendido hoy son las Happy Goggles, unas gafas de realidad virtual creadas por McDonald's, muy similares en diseño a las Google Cardboards, y que vendrán de regalo en algunos Happy Meal para los niños.

La realidad virtual es una pasada. Han quedado muy lejos las salas de cine en las que podíamos ver la película de Avatar en una calidad increíble como si tuviéramos delante a los personajes. Ahora la realidad virtual será una forma de interactuar diferente, por ejemplo, convirtiéndonos en esquiadores y descendiendo una montaña con las Happy Goggles de McDonald's.

La realidad virtual llega a McDonald's con las Happy Goggles

Los McDonald's de Suiza están lanzando una promoción para invitar a los niños a volver a comprar los famosos Happy Meal de la compañía. En ellos incluirán las nuevas Happy Goggles, unas gafas de realidad virtual muy similares a las Google Cardboard con las que podrán sacar todo el partido a esta nueva tecnología en auge.

Imagen - Happy Goggles, las gafas de realidad virtual de McDonald’s

Su precio rondará los 4.10 dólares y permitirá jugar a juegos tan divertidos como "Slope Stars", un juego de esquí creado por McDonald's  que consiste en descender una montaña y capturar todas las estrellas que nos encontremos por el camino, esquivando por supuesto una infinidad de obstáculos. Puedes ver más en el siguiente vídeo:

La verdad es que son una pasada estas Happy Goggles. La promoción estará activa desde el 5 hasta el 12 de marzo de este año en Suiza. No sabemos todavía si llegará a España pero la verdad es que sí que nos gustaría. 

Imagen - Happy Goggles, las gafas de realidad virtual de McDonald’s

Para utilizar las Happy Goggles, como con la mayoría de gafas de realidad virtual del momento, necesitaremos un smartphone para poner en su interior. Si se hacen tan populares como parecen las Happy Goggles, seguramente no tarden en hacerse populares y que McDonald's las lance a nivel mundial.

¿Qué te parecen las Happy Goggles de McDonald's?

  • Ver Comentarios