¡Hazte oír! La nueva playlist de Spotify por las elecciones europeas

¡Hazte oír! La nueva playlist de Spotify por las elecciones europeas

Spotify se está convirtiendo en los Doodle de Google y cada vez que ve una oportunidad, saca una novedad. En este caso tenemos "¡Hazte oír!", la nueva playlist de Spotify con artistas europeos por las elecciones europeas del 26 de mayo.

Se trata de una playlist con 28 temas de diferentes estilos musicales, y lo que busca Spotify es reunir a los cantantes europeos más sonados del panorama musical actual y reunirlos en una lista para prepararnos de cara a las elecciones europeas.

Sí, la playlist se llama como aquel famoso autobús que tantos memes nos dio. Pero la nueva playlist no llega en forma de autobús naranja y no trae un mensaje, al menos no directamente. Lo único que buscan es que nos familiaricemos con Europa y descubramos la importancia de las elecciones europeas del próximo 26 de mayo.

Imagen - ¡Hazte oír! La nueva playlist de Spotify por las elecciones europeas

Dejando a un lado las bromas y las similitudes con el nombre de esta nueva playlist, ve a la app de Spotify y seguro que aparece en pantalla lo que ves en la captura anterior. Si no eres de Spotify Premium, al pulsar en "Escúchala ahora", te saltará el anuncio para hacerte Premium.

Si abres la app y no te salta esta novedad, debes buscar: "Get Vocal, Europe!". Ahí debes seleccionar la primera que te sale y ya estarás dentro de la lista de canciones que nos ha preparado Spotify de cara a las elecciones europeas del 26 de mayo.

Imagen - ¡Hazte oír! La nueva playlist de Spotify por las elecciones europeas

Una vez dentro de la playlist, disfrútala cuantas veces quieras. En la playlist encontrarás 28 temas diferentes entre los que destacamos:

  1. Con altura: Rosalía ft J.Balvin ft El Guincho.
  2. Don't worry bout me: Zara Larsson.
  3. Soldi: Mahmood.
  4. Paris: Lord Silva ft Vera.
  5. Arcade: Duncan Laurence.
  6. Led go: Bilderbuch.
  7. Bude Líp: Milion+.
  8. Causing Trouble: Saint sister.
  9. Within Me: Seed to tree.
  10. Hey now: Ira Losco.
  11. Meu Deus: Plutónio.
  12. Ramai: Delia ft The Motans.
  13. Mesimagus: Pluuto ft Nublu.

Déjanos en comentarios qué opinas de la playlist ¡Hazte oír! que lanza Spotify para conmemorar las elecciones europeas y, si te ha gustado, recuerda que es posible hacer copias de las playlist de Spotify, ya sea para llevarlas a otros servicios o por simple seguridad.

Web: ¡Hazte oír! Playlist Spotify

  • Ver Comentarios