Hearthstone: Caballeros del Trono Helado, ya disponible para todos los jugadores

Hearthstone: Caballeros del Trono Helado, ya disponible para todos los jugadores

Blizzard Entertainment es una de las compañías de desarrollo de videojuegos más famosas hoy en día, lo que se debe principalmente a sus éxitos clásicos y modernos destinados principalmente para la plataforma PC. Sin embargo, actualmente la compañía cuenta con una importante presencia en otras plataformas, como por ejemplo Hearthstone, cuya última expansión Caballeros del Tronos Helado ya está disponible para todos los jugadores.

El popular juego de cartas ambientado en el universo de Warcraft cuenta con una importante presencia en PC, macOS, Android y iOS, habiendo cautivado ya a millones de jugadores en todo el mundo. Las expansiones han ayudado a mantener el número de jugadores activos en niveles muy bueno para la compañía, y con Caballeros del Trono Helado la experiencia mejora considerablemente, incentivando a los jugadores el resto del verano como han hecho recientemente en Overwatch.

Imagen - Hearthstone: Caballeros del Trono Helado, ya disponible para todos los jugadores

Con la llegada de esta nueva expansión se añaden 135 nuevas cartas, aunque la novedad más destacable es la llegada de las nueve cartas que nos permitirán convertir a nuestro héroe en un auténtico Caballero de la Muerte. Aprovechándonos de esta ventaja, nuestro poder de héroe se verá modificado obteniendo uno nueva acorde a nuestra condición de antiguos campeones de la Plaga, que también es una clase de las disponibles en World of Warcraft, cuya expansión actual es Legion.

El método para convertir a nuestro héroe en un Caballero de la Muerte pasará por el uso de una carta legendaria específica, que lógicamente deberemos conseguir previamente e incluir en nuestro mazo. Sin embargo, Blizzard como de costumbre nos ofrece una misión de introducción y otras adicionales para conseguir sobres de cartas de la nueva expansión, y nuestra primera carta legendaria de este tipo, mientras que el resto deberemos obtenerlas por los método tradicionales.

Hearthstone: Caballeros del Trono Helado ya está disponible para todos los jugadores, permitiéndonos comprar los sobres de cartas en la tienda a través de oro del juego o dinero real. Además, solo por acceder al juego obtendremos tres sobres de esta nueva expansión, ayudándonos en los primeros pasos de nuestros nuevos mazos.

  • Ver Comentarios