Un hombre desafía a los terroristas que asesinaron a su mujer en París y se hace viral

Un hombre desafía a los terroristas que asesinaron a su mujer en París y se hace viral

Han sido muchos los parisinos que han sufrido un o más perdidas en los atentados de París. El Estado Islámico se ha atribuido todo el "mérito" del ataque, pero puede que no haya conseguido lo que pretendía: sembrar el odio y el miedo al ISIS entre los ciudadanos europeos. Un hombre cuya mujer fue asesinada en los recientes atentados de París, ha desafiado a los terroristas asegurando que la muerte de su mujer a manos de los yihadistas no conseguirá que eduque a su hijo, de solo 17 meses, con terror u odio a la comunidad islámica.

Este llamamiento al respeto no ha tardado demasiado en hacerse viral. Con el mensaje de "no tendrán mi odio" este hombre, a cuya mujer asesino el ISIS, quiere predicar con este poderoso mensaje de tolerancia y amor, a pesar de todo el dolor que puede estar sufriendo.

Un parisino desafía al ISIS, asesinos de su mujer

"No tendrán mi odio". Ese es el mensaje que quiere mandar Antoine Leiris al ISIS, cuyos terroristas asesinaron a su mujer en los atentados de París este pasado viernes. La mujer de Antonine solo tenía 35 años y deja tras de sí un hijo de solo 17 meses de edad.

Antonine ha querido hacer saber al Estado Islámico, con una publicación que ya ha sido compartida más de 200.000 veces, que no conseguirán que eduque a su hijo con temor y odio.

Imagen - Un hombre desafía a los terroristas que asesinaron a su mujer en París y se hace viral
Aquí podemos ver el mensaje traducido:

Imagen - Un hombre desafía a los terroristas que asesinaron a su mujer en París y se hace viral
En este mensaje este ciudadano parisino asegura que tanto su hijo como él mismo, no tendrán miedo al ISIS. Asegura por duro que parezca, a los asesinos de su mujer, que no les entregará el mismo odio que llevó a estos a cometer estos brutales crímenes.

Esta declaración de paz resuena en el ambiente de guerra de los que reclaman venganza. Grupo como Anonymous han dado un mensaje claro al ISIS sobre la intención de hacer todo lo posible para parar su actividad, tendremos que ver hasta dónde llegaran y sobre todo, hasta dónde están dispuestos a llegar los gobiernos de los países afectados por el terror del Estado Islámico.

  • Ver Comentarios