Honor Cup, el torneo de Clash Royale con 10.000 euros en premios

Honor Cup, el torneo de Clash Royale con 10.000 euros en premios

Honor quiere que ganes 10.000 euros en premios y todo gracias a un torneo de Clash Royale. Se trata del primer torneo celebrado por la marca China, llamado Honor Cup. Con este torneo se refuerza el apoyo a los eSports por parte de Honor.

Si eres fan de Clash Royale y el próximo 25 de noviembre puedes venir a Madrid, estás de enhorabuena. Podrás disfrutar de la final presencial y ver a los mejores jugadores de España reunidos en un solo lugar.

Honor Cup, participa y consigue 10.000 euros en premios

Se trata del primer torneo exclusivo de Clash Royale. Los participantes serán jugadores profesionales de Clash Royale y fans del juego. Este torneo es solo apto para España. Las jugadas clasificatorias serán online, los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre, pero la final será presencial y se jugará en Madrid.

Imagen - Honor Cup, el torneo de Clash Royale con 10.000 euros en premios

Apunta en el calendario el día 25 de noviembre y ve reservando transporte y tren, porque dentro del Auditorio Casa del Lector en el espacio Matadero Madrid, se concentrarán los mejores jugadores de Clash Royale a nivel nacional para disputar la final y alzarse con los premios.

Para poder formar parte de la Honor Cup, no olvides registrarte en la web de Honor Cup. En caso de que no puedas asistir al evento, podrás seguir de cerca cada jornada en el canal de Twitch de ESL y en la cuenta de Twitter de Honor.

Entre los asistentes encontraremos a Xheo, jugador de Clash Royale de los Movistar Riders. Este chico será protagonista de un "showmatch", en el que retará a los asistentes.

Los 8 finalistas de la competición se verán las caras en Madrid y tendrán la oportunidad de competir usando un Honor 9. Todos ellos optarán a los premios, entre los que se encuentra un Honor 9.

Imagen - Honor Cup, el torneo de Clash Royale con 10.000 euros en premios

Los asistentes podrán participar en diversos concursos que se realizarán in situ. Los vencedores se llevarán a casa un Honor 9, entre otros jugosos premios, y a su vez, se realizarán diversos sorteos durante todo el día. Nadie se irá con las manos vacías.

Honor Cup apunta a ser un evento lleno de diversión para los amantes de Clash Royale, y más aún si hay un montante de premios por valor total de 10.000 euros. El torneo exclusivo que va a celebrar Honor afianza, aún más, su apuesta por los eSports.

¿Eres fan de Clash Royale? ¿qué opinas de la apuesta de Honor por los eSports?

  • Ver Comentarios