Honor 7: disponibilidad y precio en España

Honor 7: disponibilidad y precio en España

En su momento ya te presentamos el Honor 7, un atractivo smartphone fabricado por Huawei, pero que se comercializa en Europa bajo una marca independiente. La señas de identidad de Honor son los precios ajustados y las especificaciones avanzadas, y ahora vamos a conocer el precio y la disponibilidad del Honor 7 en España.

El Honor 7 ya se puede adquirir en vMall, la tienda online oficial de Huawei. Es decir, que estamos comprando en Europa, sin problemas de garantía ni aduanas. El precio del Honor 7 se sitúa en 349 euros, pero hasta el próximo 31 de agosto podemos usar el código H7BRAVE50EU para obtenerlo por sólo 299 euros, lo que supone 50 euros de descuento. El precio al cambio del Honor 7 cuando se lanzó en China el pasado 1 de julio era de 290 euros, así que se ha ajustado mucho la cifra para Europa.

El modelo de Honor 7 que se vende es el de 16 GB, en colores gris o plateado. ¡Qué pena que aquí no llegue en dorado! Los gastos de envío salen gratis, pero el smartphone se encuentra agotado ahora mismo, así que debemos reservarlo y esperar a que lleguen más unidades. Eso sí, no nos cobrarán nada hasta que nos envíen el paquete.

Imagen - Honor 7: disponibilidad y precio en España

Honor 7, características

Por si te has olvidado todo lo que ofrece el Honor 7, te dejamos una ficha técnica que destaca las principales especificaciones del smartphone. En general, hablamos de una prestaciones propias de cualquier gama alta:

Pantalla 5,2 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador HiSilicon Kirin 935 de 64 bits con 8 núcleos a 2,2 GHz
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 16 o 64 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 20 megapíxeles (Sony IMX230), enfoque por detección de fase y flash dual LED.
Cámara delantera 8 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE, WiFi ac y Buetooth 4.1.
Sensores lector de huellas dactilares.
Batería 3.100 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 5.0 Lollipop con personalización de Honor.

Imagen - Honor 7: disponibilidad y precio en España

Así que ya conoces el precio y la disponibilidad del Honor 7 en España. Ofrece prestaciones de primer nivel por muy poco dinero, y todo ello con la garantía de Huawei. No hay que olvidar que Huawei se trata de una marca china muy diferente a Meizu o Xiaomi: tiene presencia oficial en España por lo que, si necesitáramos echar mano de la garantía, no nos encontraríamos con ningún problema.

Desde luego, me parece un terminal atractivo, sobre todo por la buena cámara que incluye y su amplia batería. No hay que olvidar que el Honor 7 está construido con aluminio, lo que le da un toque premium, y cuenta con detalles lujosos como un lector de huellas dactilares. Desde luego, una opción muy interesante para renovar tu móvil.

¿Qué opinas del Honor 7? ¿Te convence ahora que existe disponibilidad en España y conoces su precio?

Web: vMall

  • Ver Comentarios