Honor Magic, primera imagen filtrada

Honor Magic, primera imagen filtrada

Honor es la marca alternativa de Huawei, y parece que el gigante chino la va a usar para lanzar un concepto de smartphone realmente interesante. Se acaba de filtrar la primera imagen del Honor Magic, con un diseño sin apenas bordes alrededor de la pantalla y unos laterales curvados. Este tipo de diseños probablemente se volverán muy populares entrado el 2017, pero por ahora se reservan a teléfonos un tanto "experimentales".

El dispositivo que presentó este estilo fue el atractivo Xiaomi Mi Mix, pero parece que otras marcas ya tenían muy avanzadas sus propuestas. Se espera que Meizu venda un modelo similar, y el Honor Magic también apostaría por un diseño en el que la pantalla ocuparía un porcentaje muy elevado del frontal.

Probamos Honor 8, el gama media premium a precio imbatible

Es verdad que Huawei acaba de lanzar el Mate 9, su modelo estrella para finales del 2016. ¿Por qué no ha usado en él la tecnología del Honor Magic? Seguramente, porque será un modelo que, aunque llegue a las tiendas, tendrá un cierto carácter experimental, y probablemente se fabriquen pocas unidades. Pero el año que viene seguro que veremos como este diseño se populariza, pues Samsung y Apple se encuentran entre las presuntamente interesadas en él.

Vamos a echar un vistazo a la primera imagen filtrada de Honor Magic, que nos muestra un smartphone realmente vistoso:

Imagen - Honor Magic, primera imagen filtrada

Aparte de los bordes muy reducidos, parece que los laterales se curvan ligeramente hacia abajo. No está claro si el lector de huellas se encuentra realmente en el marco inferior, o se usa alguna tecnología para colocarlo bajo la pantalla. Qualcomm, el fabricante de procesadores, lleva un tiempo trabajando en lectores de huellas ultrasónicos que funcionen a través de la pantalla.

La presentación del Honor Magic se realizará el próximo 16 de diciembre. Es posible que, si fuera un modelo experimental, no saliera de China de forma oficial. De todas formas, a la vista de lo interesante que es la primera imagen filtrada del Honor Magic, solo podemos desear que sea posible comprarlo cuanto antes.

¿Qué opinas de esta foto del Honor Magic? ¿Crees que este tipo de diseños sin bordes son el futuro de los smartphones?

Vía: Slashgear

Honor Pad 2 es oficial, conoce todas sus características

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios