Honor 7 en oferta hoy por menos de 300 euros

Honor 7 en oferta hoy por menos de 300 euros

Jonay Estévez |

Huawei ha sabido hacerse un buen hueco en el mercado con sus magníficos teléfonos y de vez en cuando vemos alguna que otra oferta muy interesante. En esta ocasión os venimos a contar que el Honor 7 está en oferta hoy por menos de 300 euros.

Su precio habitual en Amazon supera los 345 euros, pero hoy 11 de febrero el fabricante ha preparado una buena oferta y ha rebajado el terminal de precio, situándolo en un coste que supone un descuento del 23% respecto al precio original de 349 euros que tiene habitualmente.

Honor 7 por 269 euros

Como ya comentamos, el Honor 7 lo puedes conseguir durante el día de hoy por tan solo 269 euros, lo que supone un descuento de 80.99 euros y lo cual no está nada mal para un terminal de estas características.

Debes aprovechar esta oferta del Honor 7 si quieres hacerte con él por ese precio, puesto que solo lo puedes conseguir con ese importante descuento en el día de hoy, el resto de la semana subirá un poco y se situará en los 299 euros.

Imagen - Honor 7 en oferta hoy por menos de 300 euros

La oferta está disponible para el Honor 7 en color blanco y en color negro, así que si tenías pensando en hacerte con un terminal de Huawei con muy buenas características ésta será la mejor oportunidad para comprarlo.

Características técnicas del Honor 7

Recordemos un poco las especificaciones técnicas del Honor 7. Este teléfono posee una pantalla de 5.2 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior equipa un procesador marca de la casa, concretamente un HiSilicon Kirin 935 que funciona a una frecuencia de 2.2 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 3 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb. En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 20 megapíxeles y otra delantera de 8 megapíxeles.

Como conectividad encontramos lo habitual, es decir, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, 4G, etc. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop y funciona bajo la personalización EMUI 3.1.

¿Qué te parece la oferta disponible en Amazon del Honor 7?

Compra: Honor 7 (Amazon)

Ver Comentarios