Honor 7 en oferta hoy por menos de 300 euros

Honor 7 en oferta hoy por menos de 300 euros

Huawei ha sabido hacerse un buen hueco en el mercado con sus magníficos teléfonos y de vez en cuando vemos alguna que otra oferta muy interesante. En esta ocasión os venimos a contar que el Honor 7 está en oferta hoy por menos de 300 euros.

Su precio habitual en Amazon supera los 345 euros, pero hoy 11 de febrero el fabricante ha preparado una buena oferta y ha rebajado el terminal de precio, situándolo en un coste que supone un descuento del 23% respecto al precio original de 349 euros que tiene habitualmente.

Honor 7 por 269 euros

Como ya comentamos, el Honor 7 lo puedes conseguir durante el día de hoy por tan solo 269 euros, lo que supone un descuento de 80.99 euros y lo cual no está nada mal para un terminal de estas características.

Debes aprovechar esta oferta del Honor 7 si quieres hacerte con él por ese precio, puesto que solo lo puedes conseguir con ese importante descuento en el día de hoy, el resto de la semana subirá un poco y se situará en los 299 euros.

Imagen - Honor 7 en oferta hoy por menos de 300 euros

La oferta está disponible para el Honor 7 en color blanco y en color negro, así que si tenías pensando en hacerte con un terminal de Huawei con muy buenas características ésta será la mejor oportunidad para comprarlo.

Características técnicas del Honor 7

Recordemos un poco las especificaciones técnicas del Honor 7. Este teléfono posee una pantalla de 5.2 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior equipa un procesador marca de la casa, concretamente un HiSilicon Kirin 935 que funciona a una frecuencia de 2.2 Ghz.

Le acompaña una memoria RAM de 3 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb. En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 20 megapíxeles y otra delantera de 8 megapíxeles.

Como conectividad encontramos lo habitual, es decir, WiFi, Bluetooth 4.0, 4G, etc. El sistema operativo es Android 5.0 Lollipop y funciona bajo la personalización EMUI 3.1.

¿Qué te parece la oferta disponible en Amazon del Honor 7?

Compra: Honor 7 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios