Honor Pop Up Store, las primeras tiendas de la marca llegan a Madrid, Barcelona y Zaragoza

Honor Pop Up Store, las primeras tiendas de la marca llegan a Madrid, Barcelona y Zaragoza

Honor ha abierto tiendas en las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza. Pero no son tiendas normales, como las de Xiaomi, por ejemplo, sino que las de Honor son tiendas Pop Up.

¿Qué son las tiendas Pop Up? Pues son tiendas con una fecha de caducidad, es decir, que nacen, cumplen su objetivo y cierran. Esta estrategia con tiendas temporales se aleja de la visión de Xiaomi, pero Honor no es la única marca que ha abierto tiendas Pop Up en España, ya lo hizo OnePlus para promocionar su OnePlus 6T.

Honor abre 3 tiendas Pop Up en España

Imagen - Honor Pop Up Store, las primeras tiendas de la marca llegan a Madrid, Barcelona y Zaragoza

Honor prevé la apertura de hasta 20 tiendas Pop Up durante el 2019 en toda la geografía española bajo el nombre de Honor Pop Up Store by Phone House:

  1. Madrid: Centro Comercial Madrid Xanadú con apertura el 15 de diciembre.
  2. Barcelona: Centro Comercial Diagonal Mar con apertura el 22 de diciembre.
  3. Zaragoza: Centro Comercial Puerto Venecia con apertura el 16 de diciembre.

A todo esto se suman los numerosos sorteos que la e-Brand de tecnología tiene previsto en todas las inauguraciones de sus tiendas Pop Up.

Para entrar en el sorteo basta con hacer acto de presencia en la inauguración hacia las 17:00. Date prisa, porque los primeros se llevan premio seguro.

Imagen - Honor Pop Up Store, las primeras tiendas de la marca llegan a Madrid, Barcelona y Zaragoza

Estas tiendas acercan un poco más el fuerte deseo de Honor por competir en el mercado de los smartphones y plantar cara. Además, aunque de momento sean tiendas físicas temporales, no está bien descartar la posibilidad de que alguna pueda llegar a ser indefinida.

Así que ya lo sabes, si estás en Madrid, Barcelona o Zaragoza, acércate a alguna tienda de Honor Pop Up y echa un ojo a todo lo que ofrecen.

  • Ver Comentarios