HTC Desire Eye, cámara delantera para selfies de 13 megapíxeles y con flash

HTC Desire Eye, cámara delantera para selfies de 13 megapíxeles y con flash

Hace poco conocimos rumores del HTC One M8 Eye, un teléfono que añadiría al actual buque insignia de la marca taiwanesa una cámara principal de 13 megapíxeles. Pues bien, ahora se ha filtrado el HTC Desire Eye, que confirmaría el interés de la firma por la fotografía.

La característica más destacada sería una cámara delantera de 13 megapíxeles (igual que la principal), que incluso contaría con flash LED. Sin duda, un terminal claramente enfocado a realizar selfies. Y, por lo tanto, un smartphone que puede hacerse un merecido hueco en nuestra lista de los que mejores selfies toman.

El resto de las especificaciones que se rumorean son:

Full HD de 5,2 pulgadas.
2.400 mAh.


Imagen - HTC Desire Eye, cámara delantera para selfies de 13 megapíxeles y con flash

El HTC Desire Eye resulta un teléfono de gama media-alta de lo más interesante, aunque los productos de HTC nunca han destacado por unos precios especialmente asequibles.

La compañía va a realizar un evento el próximo 8 de octubre, en el que se da por hecho que presentará la HTC ReCamera, una cámara deportiva que rivalizaría con las populares GoPro. No podemos descartar que ese día veamos también el terminal que nos ocupa, o incluso otros que no conocemos.

¿Qué te parece el HTC Desire Eye? ¿Perfecto para tus selfies, o no le das ese uso a tu smartphone normalmente?

Imágenes: HTCFamily.ru

Vía: @upleaks

  • Ver Comentarios