HTC Desire Eye, presentado un terminal con cámara delantera de 13 megapíxeles

HTC Desire Eye, presentado un terminal con cámara delantera de 13 megapíxeles

La verdad, este HTC Desire Eye no nos coge por sorpresa, hace unos días ya se filtró prácticamente todo sobre el terminal. En resumen, se trata de un smartphone muy enfocado a tomar selfies, por lo que su cámara delantera se ha cuidado al máximo. Ya hicimos un listado de los mejores móviles para hacer selfies, y el nuevo modelo de la marca taiwanesa se hará fácilmente un hueco entre ellos.

El HTC Desire Eye acaba de ser presentado oficialmente, y destaca porque tanto su cámara trasera como la delantera son de 13 megapíxeles, y las dos cuentan con flash LED. Por lo demás, se trata de un dispositivo de gama tirando a alta, al contrario que otros miembros de la familia Desire.

HTC Desire Eye, especificaciones

Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3GHz de cuatro núcleos.
Altavoces frontales estéreo BoomSound de gran calidad
Resistencia al agua certificada IPX7.

Imagen - HTC Desire Eye, presentado un terminal con cámara delantera de 13 megapíxeles

HTC Desire Eye, precio y disponibilidad

El terminal se pondrá a la venta en Europa a finales de octubre y, como es lógico, su precio será más bajo que el del HTC ONE (M8), el actual tope de gama de la firma. Sin embargo, por ahora no se conoce la cifra concreta. De todas formas, el HTC Desire Eye es un dispositivo interesante, ideal para los amantes de los selfies, pero también para el público general.


¿Qué te parece este HTC Desire Eye? ¿Es el terminal que estabas esperando, o no te acaba de convencer?

  • Ver Comentarios