HTC Desire 10 Lifestyle, el nuevo smartphone de 5,5 pulgadas

HTC Desire 10 Lifestyle, el nuevo smartphone de 5,5 pulgadas

HTC actualiza el Desire con 10 Lifestyle, un smartphone con un diseño muy cuidado donde ofrece un rendimiento muy correcto a un precio ajustado. El HTC Desire 10 Lifestyle es un teléfono de gama media pero con un diseño premiun aunque careciendo de algunas características que lo hacen estar en ese nivel.

Acostumbrados a pantallas más pequeñas, el Desire 10 viene con una pantalla HD de 5,5 pulgadas, tres colores a que van desde el blanco, el negro y el celeste.

Tiene un peso realmente bajo que hará disfrutar de este smartphone sin tener una sensación de pesadez donde sus competidores con el mismo tamaño de pantalla suelen tener un peso superior.

Características del HTC Desire 10 Lifestyle

Imagen - HTC Desire 10 Lifestyle, el nuevo smartphone de 5,5 pulgadas

Pantalla 5,5″ con resolución HD (1.280 x 720 píxeles)
Procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a 1.6 GHz
Memoria RAM 2 o 3 GB según configuración
Almacenamiento interno 16 o 32 GB  (ampliable por microSD de hasta 2 TB)
Cámara trasera 13 megapíxeles
Cámara delantera 5 megapíxeles
Batería 2700 mAh
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

Una de las opciones es poder elegir la configuración del smartphone con la memoria RAM y la memoria de almacenamiento. Si elegimos la versión de 2 GB de memoria RAM obtendremos 16 GB de almacenamiento interno (recordamos que es ampliable con tarjeta microSD).

Si elegimos la configuración de 3 GB de memoria RAM podremos disfrutar de 32 GB de almacenamiento, algo que ya se está convirtiendo en algo estándar. La posibilidad de introducir una tarjeta microSD está muy bien, pero la velocidad de respuesta tiene que ser alta y eso encarece el precio final.

La disponibilidad del HTC Disere 10 LifeStyle está al caer, desde HTC afirman que llegará a Europa en septiembre de este año aunque todavía no hay información oficial para el día del lanzamiento en España.

En España se prevé que tenga un precio que ronde los 300 euros pero de nuevo, tenemos que esperar a una respuesta oficial por parte de HTC.

Si estas buscando un smartphone con un buen diseño y una prestaciones más que correctas, el nuevo HTC Desire 10 Lifestyle seguro que es una buena opción a tus necesidades.

¿Qué te ha parecido la nueva apuesta de HTC?

  • Ver Comentarios