HTC 10 Evo ya es oficial: conoce los detalles

HTC 10 Evo ya es oficial: conoce los detalles

Tenemos nuevo terminal de HTC, precisamente la versión internacional del HTC Bolt que conocimos hace algunos días. Se trata del HTC 10 Evo, un terminal bastante interesante que se podrá comprar en España próximamente.

El HTC 10 Evo es un phablet ya que posee una pantalla mayor de las 5 pulgadas y además tiene un aspecto metálico muy elegante. Encontrarás algunas ausencias destacadas relacionados con las que ha hecho Apple con su nuevo iPhone.

Especificaciones de gama alta

El HTC 10 Evo puede presumir de poseer especificaciones técnicas de gama alta aunque verdaderamente nos encontramos con un aspecto que posiblemente no guste a los usuarios y que os contaremos más adelante.

HTC Desire 10 Lifestyle, el nuevo smartphone de 5,5 pulgadas

Nos encontramos ante un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD y protegida con Gorilla Glass 5. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 810 junto con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 ó 64 GB que además se puede ampliar mediante tarjetas microSD bastante más.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 4K mientas que la delantera se queda con unos buenos 8 megapíxeles.

Imagen - HTC 10 Evo ya es oficial: conoce los detalles

Otro aspecto que podríamos destacar de este HTC 10 Evo es su batería de 3.200 mAh aunque solo cuenta con carga rápida Quick Chargue 2.0, no estando a la última en este sentido. Cuenta con protección IP57 frente al agua y al polvo pero tiene un punto negativo y es que no tiene un puerto de auriculares.

Posee además conectividad 4G/LTE, NFC, Wi-Fi, Bluetooth y cuenta con un lector de huellas en la parte delantera. En cuanto a software no podíamos dejar de deciros que el HTC 10 Evo posee Android 7.0 Nougat. 

Precio y disponibilidad del HTC 10 Evo

Aunque no sabemos todavía precio oficial del HTC 10 Evo lo lógico es que, tratándose de un teléfono de gama alta y teniendo como referencia el HTC Bolt, posiblemente éste terminal supere los 600 euros. Se podrá comprar en color gunmetal, gold y silver en una fecha todavía desconocida.

¿Qué te parece el nuevo HTC 10 Evo?

HTC Desire 10 Pro, el nuevo gama media de la compañía

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios