HTC One mini 2 ya es oficial: conoce sus características

HTC One mini 2 ya es oficial: conoce sus características

HTC presenta de forma oficial el HTC One mini 2. La versión mini del terminal estrella de la coreana finalmente llega con una pantalla de 4,5 pulgadas y con procesador de cuatro núcleos. Nada de DuoCamera a pesar de sus buenas especificaciones.

El HTC One mini 2 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles, algo más pequeño que su hermano mayor. El diseño sigue siendo en metal aunque en menor proporción.

Imagen - HTC One mini 2 ya es oficial: conoce sus características

En potencia el One mini 2 incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y 1Gb de RAM. Además dispone de 16Gb de memoria interna, ampliable mediante microSD. Por su parte la batería se queda en 2.100 mAh que promete hasta 16 horas de autonomía en conversación.

Aunque no cuenta con DuoCamera, sí que lleva una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor BSI y lentes f/2.2, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Leer más: Oficial: HTC One Mini 2, el rey de los selfies - ComputerHoy.com http://computerhoy.com/node/12973#ZqA1MMYaEBQRGI78
OpenBank: SIN GASTOS NI COMISIONES. Hazte cliente, SIMPLIFICA Tu dinero siempre disponible cuando quieras


Como no, el HTC One mini 2 viene con Android 4.4.2 KitKat personalizado con los servicios de HTC Sense 6.0. Tampoco se escapa la conectividad 4G/LTE a la que se suma el habitual chip WiFi, Bluetooth 4.0, etc.

HTC One mini 2, precio y disponibilidad

La versión mini del HTC One M8 llegará a Europa en el mes de junio. Su precio podría estar entre 400 y 500 euros aunque no ha sido confirmado por HTC.

Además al igual que su hermano mayor estará disponible en colores metálicos, en concreto, “Gunmetal Gray”, “Glacial Silver” y el popular dorado “Amber Gold”.

  • Ver Comentarios