HTC RE: a la venta el 24 de noviembre por 169 euros

HTC RE: a la venta el 24 de noviembre por 169 euros

HTC RE es probablemente la cámara más original del mercado con la que HTC pretende marcar tendencia. Hace poco más de un mes salía a la luz esta estupenda cámara que viene para competir directamente con la GoPro y orientada sacar fotos y grabar todo tipo de actividades.

Recordemos que la HTC RE integra un sensor de 16 MP y capacidad para grabar en calidad Full HD (1080p) y ultra gran angular. Entre sus principales características también destaca su tarjeta microSD de 8 GB que podremos ampliar hasta 128 GB, por lo que la capacidad no será un problema. Tiene conexión para trípode, por lo que podremos hacer auténticas maravillas. 

Estamos ante una cámara muy peculiar, que carece de pantalla y con un diseño de lo más original. Su forma cilíndrica hace que resulte atractiva y cómoda, además, podremos llevarla a cualquier lugar porque está hecha exclusivamente para eso. Funciona a base de sensores que activan la cámara en el momento en el que son alterados. 

La HTC RE ya tiene fecha de lanzamiento y precio. En un primer momento se hablaba de que rondaría los 229 euros, una auténtica locura si tenemos en cuenta los 169 euros que finalmente costará. Podremos añadirla al carrito del próximo 24 de noviembre en adelante, aunque solo a través de la propia tienda online de la compañía. 

¿Tienes pensado hacerte con una HTC RE? ¿Qué te parece esta cámara? ¿GoPro VS RE?

  • Ver Comentarios