huawei-logo-720x388

Huawei Y3 2017, el próximo teléfono barato filtrado

Jonay Estévez |

Huawei tendría pensado lanzar pronto un nuevo terminal al mercado de gama baja y del que hoy conocemos más detalles. Se trataría del Huawei Y3 2017, el próximo teléfono barato filtrado que podría costar menos de 100 euros.

Este dispositivo contaría con características técnicas bastante básicas y un diseño en plástico blanco, de ahí que su precio pueda ser tan bajo, por lo tanto sería una opción perfecta para usar como segundo teléfono de trabajo o para realizar tareas básicas.

Especificaciones básicas

Como ya contamos, el posible Huawei Y3 2017 y según los datos filtrados tendría una pantalla de 4,5 pulgadas cuya resolución de momento es desconocida.

El procesador sería el MediaTek MT6582M y le acompañaría una memoria RAM de 1 GB junto un almacenamiento de 8 GB que será ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD. Tendría una batería de 2.100 mAh y el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Huawei Nova Smart es oficial: conoce los detalles

Otro detalla importante y es que posiblemente tenga dos ranuras para SIMS, aunque parece que eso dependerá del modelo escogido. aunque gracias a las imágenes conocemos como será su diseño.

Imagen - Huawei Y3 2017, el próximo teléfono barato filtrado

Será de plástico de color blanco y tendrá una cámara en la parte trasera justo en el mismo centro con un flash LED que tendrá una resolución de 5 megapíxeles y un micrófono. En la parte delantera encontramos el sensor de luz ambiental además de la cámara delantera de 2 megapíxeles mientras que en el lateral derecho tenemos los botones de volumen y encendido/apagado.

Este Huawei Y3 2017 es similar en diseño con el Huawei Y5 2017 que se presentó en el mes de febrero y se colocaría como el más básico de la nueva familia Y de 2017. Su precio será posiblemente de 80 euros y de momento no hay fecha de presentación oficial, algo a lo que habrá estar atento y que te contaremos aquí.

¿Qué te parece el Huawei Y3 2017 según los detalles filtrados?

Vía: DroidHere

Entrevista a Ramiro Larragán: "Huawei P10 es el mejor teléfono para los retratos"

Ver Comentarios