Huawei abre en Madrid su primer centro de atención al cliente

Huawei abre en Madrid su primer centro de atención al cliente

Huawei apuesta cada vez más por situarse como una marca premium y, aunque la calidad del producto es clave para ello, también resulta importante ofrecer un servicio esmerado a los compradores. Por ello Huawei acaba de inaugurar en Madrid su primer centro de atención al cliente en España, orientado a satisfacer las necesidades de los consumidores.

Huawei ya cuenta con 50 puntos homologados que realizan reparaciones en el momento de sus smartphones, y en el nuevo centro de atención al cliente también ofrece este servicio. Se espera que llegue a realizar reparaciones exprés de hasta 1.000 terminales al mes cuando alcance su máxima capacidad. Es posible concertar cita previa, y se proporcionarán smartphones de préstamo en caso de que no sea posible arreglar un móvil en el momento.

Pero el centro de atención al cliente de Huawei también apuesta por ofrecer una experiencia completa. Mientras esperamos, tenemos cargadores y WiFi, además de ordenadores para pasar el tiempo. Por otro lado, en el local es posible probar los productos de Huawei sin compromiso, de hecho, no está orientada a venderlos. Lo que sí se puede comprar son accesorios para los productos Huawei, y recibir ayuda en la configuración de nuestros smartphones.

Hace poco Huawei se ha coronado como el fabricante que más vende en España, así que de esta forma se pretende mejorar el trato a los clientes. El de Madrid se trata del segundo centro de atención al cliente que Huawei ha abierto en Europa, y la empresa ya piensa en un nuevo local en Málaga.

Imagen - Huawei abre en Madrid su primer centro de atención al cliente

El nuevo centro de atención al cliente de Huawei se sitúa en el barrio de Salamanca, en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, número 29. Una localización céntrica siempre ayuda, sobre todo en el caso de una tienda insignia como esta.

La verdad es que la apertura este centro de atención al cliente de Huawei se trata de una buena noticia. Es normal que la marca empiecen su despliegue en Madrid, pero esperamos que se vayan extendiendo por la geografía española. El fabricante chino prepara los atractivos Huewei P10 para este año, y resulta probable que eso aumente su popularidad en España.

¿Qué opinas de la apertura de este local? ¿Crees que este centro de atención al cliente de Huawei será útil para los usuarios?

  • Ver Comentarios