Huawei FreeBuds, los auriculares inalámbricos sin cable y con 10 horas de autonomía

Por Sofía Pacheco |

Ayer Huawei presentó en París los nuevos miembros de la familia de smartphones, entre todo aquel vaivén de móviles, llegaron los FreeBuds. Se trata de unos auriculares inalámbricos con 10 horas de autonomía.

Los nuevos auriculares de Huawei, los FreeBuds, se han empezado a denominar como los nuevos Airpods, ya que son inalámbricos, sin cables y con hasta 10 horas de autonomía.

Huawei P20 vs Galaxy S9: Comparativa de especificaciones

FreeBuds, los nuevos auriculares de Huawei

Imagen - Huawei FreeBuds, los auriculares inalámbricos sin cable y con 10 horas de autonomía

Como hemos dicho antes, en la presentación del Huawei P20 , que tuvo lugar en París, entre tanto smartphone salieron a la luz diversos accesorios y entre ellos estos "Airpods" de la marca china.

Google Play dejará de funcionar en smartphones no certificados o con ROMs instaladas

Se trata de uno auriculares apodados FreeBuds, y cuentan con un diseño ergonómico, son inalámbricos, no tiene cables y disponen de una autonomía que cubre hasta 10 horas de uso.

Por si todo esto pareciera poco, y a pesar de su pequeño tamaño, estos auriculares de Huawei, cuentan con cancelación de ruido.

Estos nuevos auriculares están disponibles en dos colores, blanco y negro. Ambos con las mismas características técnicas y de diseño. Por curioso que parezca, aunque también es una forma de ahorrar espacio y complementos, el propio estuche donde se guardan los FreeBuds, sirve también de estación de carga inalámbrica.

Imagen - Huawei FreeBuds, los auriculares inalámbricos sin cable y con 10 horas de autonomía

Como bien se sabe, los nuevos smartphones de Huawei no traen conector de Jack, así que la versión con cable de los FreeBuds se conecta a través del USB tipo C.

Precio y disponibilidad de los FreeBuds

Se prevé que su salida al mercado coincida con los P20, es decir el 14 de abril. Con respecto al precio, estos FreeBuds costarán unos 159 euros.

Teniendo en cuenta su autonomía de 10 horas, el diseño ergonómico y la carga inalámbrica desde el estuche, los hace unos claros competidores frente a los Airpods de Apple.

Comparativa: Huawei P20 Pro vs Huawei P20 vs Huawei P20 Lite

¿Qué prefieres con cable o inalámbricos? ¿qué opinas del precio? ¿prefieres Apple o Huawei?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.