Huawei Honor 4X ya es oficial

Huawei Honor 4X ya es oficial

Miguel Regueira |

La verdad es que Huawei está trabajando duro para hacerse un hueco entre las principales marcas Android. Ayer conocimos el Huawei Honor 6, el nuevo buque insignia de la compañía, y también nos ha sorprendido con un modelo de un precio ajustado como el Huawei Honor 3C. Pues bien, se acaba de dar a conocer en China el Huawei Honor 4X, que combina unas prestaciones interesantes con un precio asequible, aunque no está claro que vaya a llegar a Europa como los otros modelos que hemos mencionado.

El Huawei Honor 4X se trata de un terminal de pantalla grande (¡5,5 pulgadas!) con unas características de gama media. Tal vez lo que más destaque sea su procesador de Qualcomm de 64 bits, y que ofrece compatibilidad con gran cantidad de redes a nivel internacional. Estas son las especificaciones completas:

Huawei Honor 4X, especificaciones

  1. Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits, de cuatro núcleos a 1,2 GHz.
  3. GPU Adreno 306.
  4. 2 GB de RAM.
  5. 8 GB de almacenamiento, con ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  6. Cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.
  7. Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  8. Compatibilidad 4G, dual SIM.
  9. Batería de 3.000 mAh (no extraíble).
  10. Android 4.4 personalizado por Huawei.

Imagen - Huawei Honor 4X ya es oficial

Huawei Honor 4X, precio y disponibilidad

El terminal se pondrá a la venta el próximo 6 de noviembre a un precio de 1.299 yuanes, sobre 167 euros, sin duda muy competitivo para lo que ofrece. Sin embargo, esto sera en China, respecto al precio y la disponibilidad en Occidente nada sabemos todavía. Aunque, conociendo a esta marca, es posible que el Huawei Honor 4X llegue a muchos más países en las próximas semanas.

¿Qué te parece este terminal? ¿Te atrae su buena relación calidad precio, o las marcas chinas no te acaban de convencer?

Web: Huawei China

Ver Comentarios