Huawei Mate 20 RS, la edición Porsche Design con acabados en cuero

Huawei Mate 20 RS, la edición Porsche Design con acabados en cuero

Un móvil espectacular es lo que tendrás entre tus manos si te decides por el Huawei Mate 20 RS. Se trata de la edición Porsche Design del Huawei Mate 20 Pro pero con acabados en cuero.

La cosa no que ahí, sino que este terminal, más allá de su diseño, cuenta con unas características que no dejan indiferente a nadie. El Huawei Mate 20 RS tiene 8 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento interno, triple cámara trasera, lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial en 3D y batería de 4.200 mAh.

Huawei Mate 20 RS Porsche Design, detalles

Imagen - Huawei Mate 20 RS, la edición Porsche Design con acabados en cuero

Este terminal llega en dos colores, podemos elegir rojo (edición limitada solo para China) o negro, pero en ambos modelos tendrá una banda negra con el logo de Porsche Design típico en la colaboración entre Huawei y la marca de coches de lujo.

Como hemos dicho al principio de este post, estamos ante un Huawei Mate 20 Pro, pero con trasera de cuero y con mejoras significativas, como son los 512 GB de almacenamiento, aunque habrá una versión más básica con 256 GB, pero en ambas se mantienen los 8 GB de RAM.

Otra cosa que comparte con todos los móviles que ha presentado Huawei, es el procesador Kirin 980 de 8 núcleos. Si seguimos comparando, vemos que se repiten las cámaras, con sus respectivos sensores y características. También dispone de Android 9 Pie con EMUI 9.0.

La batería del Porsche Design Huawei Mate 20 RS es de 4.200 mAh con carga rápida segura de 40W gracias a SuperCharge.

Por otro lado como es la versión premium del Mate 20 Pro, pues también comparten pantalla, así que estamos ante un Huawei Mate 20 RS Porsche Design con un panel de 6,39 pulgadas con resolución 2K+ y relación de aspecto 19,5:9.

Huawei Mate 20 RS Porsche Design, precio y disponibilidad

Imagen - Huawei Mate 20 RS, la edición Porsche Design con acabados en cuero

Lo cierto es que al ser tan bonito, potente y, aparte, ser una colaboración con una marca de coches de lujo, no se espera que su precio de salida al mercado sea asequible a cualquier bolsillo.

Así pues, el Huawei Mate 20 RS Porsche Design estará disponible desde el 16 de noviembre y tiene un precio de:

  1. Versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 1.695 euros.
  2. Versión de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno: 2.095 euros.

Sin dudas un terminal bastante completo, porque tiene lo mejor del Huawei Mate 20 Pro, pero con un diseño mejorado gracias a la colaboración con Porsche.

  • Ver Comentarios