Huawei Mate 9, se filtran imágenes que muestran su cámara dual

Huawei Mate 9, se filtran imágenes que muestran su cámara dual

Huawei Mate 9 será el próximo lanzamiento importante de la marca china, y ahora tenemos una buena noticia. Este smartphone de grandes dimensiones podría disfrutar de una cámara dual. La verdad es que nos ha gustado mucho la cámara dual del Huawei P9, por lo que nos agradaría que el Huawei Mate 9 apostara por una tecnología que funciona bien.

Hace solo unos días que se han conocido las posibles especificaciones del Huawei Mate 9, y no se mencionaba la cámara dual. Pero estas fotos filtradas parecen confirmarla, a no ser que pertenezcan a un prototipo que finalmente fuera modificado. Esperamos no tardar mucho en disponer de la confirmación, ya que se calcula que el Huawei Mate 9 se anunciará el próximo 1 de septiembre.

Analizamos Huawei P9, el fabricante chino alcanza la gama alta premium

Vamos a ver la imagen filtrada del Huawei Mate 9, que no solo muestra la cámara dual, sino que confirmaría el acabado premium en metal que esperábamos y el lector de huellas posterior. El smartphone parece atractivo, a pesar de que la fotografía es de baja calidad:

Imagen - Huawei Mate 9, se filtran imágenes que muestran su cámara dual

Esta segunda imagen nos deja ver el puerto USB Type-C y los altavoces inferiores, aunque sabe destacar que el smartphone no lleva el nombre de Huawei, quizá para conseguir que el prototipo pase más desapercibido:

Imagen - Huawei Mate 9, se filtran imágenes que muestran su cámara dual

Se espera que el Huawei Mate 9 incluya una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, un procesador Kirin de la propia Huawei (8 núcleos a 2,6 GHz) y 4 GB de RAM. Habría, como mínimo, una versión de 64 GB de capacidad, y se ha ha especulado con una única cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles.

Aunque las imágenes filtradas del Huawei Mate 9 apuntan a una cámara dual, no lo podemos dar por seguro. En cualquier caso, está claro que la marca china cuidará el aspecto fotográfico, escoja el sistema que escoja, ya que es una de sus prioridades a día de hoy. Ojalá el próximo 1 de septiembre podamos confirmar qué ofrecerá este smartphone.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa una cámara dual como la que muestran las imágenes filtradas del Huawei Mate 9, o prefieres un único sensor?

Vía: Nowhere Else

Huawei MateBook, la tablet híbrida con Windows 10

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios