Huawei Mate 20 X llega a España: precio y disponibilidad

Huawei Mate 20 X llega a España: precio y disponibilidad

Fue en Londres, y fue el 16 de octubre, cuando Huawei presentó al mundo sus nuevos modelos de smartphone. Entre ellos apareció el Huawei Mate 20 X que hoy llega a España y conocemos su precio.

Fue una de las grandes sorpresas de aquel evento que tuvo lugar en la ciudad de Londres. Fue un evento donde pudimos ver al Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro, así como al Huawei Mate 20 RS Porsche Design, la Huawei Band 3 Pro, etc.

Unas horas después vimos de cerca EMUI 9 y conocimos muchos de sus detalles, pero seguíamos pensando en si el Huawei Mate 20 X llegaría o no a España tal cómo se anunciaba. Y hoy por fin hemos dado respuesta a esta pregunta y lo cierto es que su precio ha sorprendido gratamente.

Huawei Mate 20 X, especificaciones

Imagen - Huawei Mate 20 X llega a España: precio y disponibilidad

Pantalla OLED de 7,2 pulgadas con resolución FHD+ y en formato 19,59.
Procesador Huawei Kirin 980 de 8 núcleos y cuenta con el primer chipset Android del mundo fabricado en 7 nm.
Memoria RAM 6 GB.
Almacenamiento interno 128 GB ampliable mediante NM Card de Huawei hasta 256 GB
Cámara trasera 40 MP y apertura focal 1.8 gran angular + 20 MP y apertura focal 2.2 ultra gran angular + 8 MP y apertura focal 2.4 con estabilizador óptico con flash LED.
Cámara delantera 24 MP.
Conectividad 4G y LTE, Dual SIM, Bluetooth, WiFi, NFC, etc.
Puertos y sensores USB C, Reconocimiento facial 3D Depth Sensor, M-Pen, Sensor de huellas.
Batería 5.000 mAh y dispone de carga súper rápida de 40 W y carga inalámbrica de 15 W.
Sistema operativo EMUI 9.

Compra: Huawei Mate 20 X (Amazon)

Un móvil prácticamente perfecto con certificación IP68, un notch minúsculo, una pantalla FullView sin bordes, un rendimiento excepcional y enfocado al mundo gaming, Inteligencia artificial, doble NPU, batería para uso intensivo, sonido estéreo, GPU Turbo, refrigeración con cámara de vapor, Huawei M-Pen, cámaras sobresalientes y disponible en dos colores:

  1. Midnight Blue.
  2. Phantom Silver.

Huawei Mate 20 X, precio y disponibilidad

Imagen - Huawei Mate 20 X llega a España: precio y disponibilidad

Como queda claro en el título, este smartphone ya está en España. Concretamente llegó el día 1 de diciembre, pero no será hasta el día 6 de diciembre cuando puedas comprarlo.

El precio de este terminal es de 899 euros, y está en preventa en Amazon, y poco a poco se ampliará la lista de tiendas donde poder adquirirlo.

Compra: Huawei Mate 20 X (Amazon)


Ahora que conoces todos los detalles de este nuevo smartphone de Huawei y sabes que está en España, solo falta esperar al 6 de diciembre de 2018 para hacerte con el Huawei Mate 20 X.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios