Huawei MediaPad M2, presentado en el CES 2016

Huawei MediaPad M2, presentado en el CES 2016

Jonay Estévez |

Te presentamos a continuación otro nuevo producto de Huawei tras el Huawei Mate 8. Se trata del Huawei MediaPad M2, un nuevo tablet que ha sido presentado recientemente en el CES de las Vegas.

La nueva tablet de este fabricante vuelve a destacar por ofrecer un bonito diseño como suele ser habitual en Huawei. A destacar además que traerá consigo un stylus siguiendo la estela del iPad Pro y algunos modelos de las nuevas tablets de Samsung.

Características técnicas de la Huawei MediaPad M2

Nos encontramos con un dispositivo que cuenta con un pantalla de 10.1 pulgadas y que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior se encuentra nuevamente un procesador marca de la casa, concretamente un Kirin 930 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 2 Ghz.

Lo que se sabe con respecto a su almacenamiento es que tendrá dos versiones, una de 16 Gb y otra de 64 Gb, ambas ampliables mediante tarjetas microSD.

Imagen - Huawei MediaPad M2, presentado en el CES 2016
En cuanto a cámaras no te encontrarás con gran cosa en este tablet. Tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles en el caso de la frontal. Si miramos la conectividad te podrás encontrar lo habitual, aunque parece que habrá una versión Wi-Fi y otra con conectividad 4G.

Por último es reseñable comentar que su batería es de 6.000 mAh y tiene el sistema operativo Android 5.1 Lollipop. También será destacable su sonido ya que cuenta con tecnología de sonido Clari-Fi gracias a Harman/Kardon, una compañía muy destacada en el sector del audio. 

Precio y disponibilidad del Huawei MediaPad M2

El Huawei MediaPad M2 se pondrá conseguir por un precio de 349 euros el modelo de 16 Gb y de 449 euros la versión de 64 Gb. Saldrá al mercado en pocos días, concretamente el 17 de enero.

Ver Comentarios