Huawei P9: nuevos detalles y diseño filtrado

Huawei P9: nuevos detalles y diseño filtrado

Miguel Regueira |

Se acerca el día en el que conoceremos todos los detalles del smartphone estrella de la marca china, porque el próximo 6 de abril se realizará su presentación oficial. Mientras tanto, se han filtrado el diseño y nuevos detalles del Huawei P9, que consiguen que se vuelva incluso más interesante. Desde luego, se trata de un gama alta en toda regla, aunque vamos a ver que se ofrecerán variantes con distintas prestaciones.

Lo que es acaba de filtrar es el diseño de la parte trasera del Huawei P9. Se confirma el lector de huellas, como no podía ser de otra forma. Pero también nos aseguramos de que se ofrecerá una cámara doble, y de que Leica será la encargada de suministrar la tecnología que la hace posible. Además, también se puede ver el doble flash y lo que parece un sistema de enfoque por láser.

Lo mejor es echar una ojeada al diseño filtrado de la carcasa trasera del Huawei P9. Aquí tienes la foto de prensa que está circulando por Internet:

Imagen - Huawei P9: nuevos detalles y diseño filtrado

La verdad es que el diseño se encuentra cuidado, aunque esta imagen no sea especialmente vistosa. De todas formas, se esperan hasta 4 variantes del Huawei P9, por lo que no podemos dar por hecho que la cámara dual vaya a estar presente en todas. Eso sí, el lector de huellas parece casi seguro, porque se ha vuelto una característica muy popular.

Huawei P9, filtrado en detalle

La verdad es que en los últimos días hemos conocido mucha información de esta familia de smartphones. Hace poco que te comentamos los detalles filtrados del Huawei P9, y parece que veremos los modelos Huawei P9 Lite, Huawei P9, Huawei P9 Plus y Huawei P9 Max. Las pantallas irían de las 5,2 pulgadas a las 6,8 pulgadas, y saldrían modelos con 3 GB/4 GB de RAM y 32 GB/64 GB de almacenamiento. El acabado sería en metal, y todos ellos contarían con paneles Full HD.

Te interesa: Huawei MateBook, un nuevo híbrido con Windows 10

Huawei es una marca que quiere destacar en el segmento premium, y lo hace con dispositivos tan cuidados como el Huawei Watch. Así que, con los nuevos detalles y el diseño filtrado del Huawei Watch, está claro que nos espera un smartphone interesante, que incluso puede que ofrezca sensibilidad la presión en la pantalla de alguna de sus versiones.

¿Qué opinas del Huawei P9? ¿Te parece atractivo a la vista de su diseño y los demás detalles filtrados, o esperarás a conocer los detalles oficiales para juzgarlo?

Vía: PhoneArena

Ver Comentarios