Huawei P9 podría llegar en cuatro modelos

Huawei P9 podría llegar en cuatro modelos

Todo apunta a que el próximo 6 de abril conoceremos el nuevo smartphone de la firma china, y ahora un nuevo rumor apunta a que el Huawei P9 podría llegar en cuatro modelos. Sería toda una familia de dispositivos, que ofrecería distintos tamaños de pantalla, y precios bastante diferentes. En cualquier caso, hablaríamos de smartphones premium con características avanzadas.

Nos encontraríamos con el Huawei P9 Lite, el Huawei P9, el Huawei P9 Plus y el Huawei P9 Max. No tenemos detalles de todos los modelos, pero sí que podemos hacernos una idea de lo que debemos esperar en base a las distintas filtraciones que se han ido sucediendo.

Huawei P9, posibles especificaciones

Parece casi seguro que el Huawei P9 estará acabado en metal, que ofrecerá un lector de huellas trasero y que su cámara principal tendrá un sensor doble, al menos en algunas versiones. Recientemente se filtró un modelo con procesador Kirin 955 de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, La pantalla tendría resolución Full HD.

Imagen - Huawei P9 podría llegar en cuatro modelos

De acuerdo es estos rumores, las especificaciones anteriores pertenecen al Huawei P9 Plus y al P9 Max. El primero sería de 5,2 pulgadas de diagonal, y el segundo de unas increíbles 6,8 pulgadas. El Huawei P9 Max podría ofrecer una pantalla 2K, pero no se ha confirmado, y posiblemente el panel sea sensible a la presión.

El Huawei P9 normal también se quedaría en 5,2 pulgadas, así que entendemos que debería recibir algún recorte frente a las versión Plus. Está claro que los cuatro modelos del Huawei P9 dan pie a bastantes variaciones.

En cualquier caso, hace tiempo se filtró una imagen que nos da una idea del diseño que podemos esperar de la línea Huawei P9:

Imagen - Huawei P9 podría llegar en cuatro modelos

Huawei P9, posibles precios

Por otro lado, los precios de los cuatro modelos de Huawei P9 se han filtrado. No los podemos dar por definitivos, pero se tratan de unos detalles interesantes. Los precios resultan bastante razonables, echémosles una ojeada:

  1. Huawei P9 Lite: 1.888 yuan (sobre 256 euros).
  2. Huawei P9: 3.088 yuan (sobre 418 euros).
  3. Huawei P9 Plus: 3.688 yuan (sobre 500 euros).
  4. Huawei P9 Max: 4.088 yuan (sobre 554 euros).

Lo cierto es que no se trata de la primera vez que se filtran detalles interesantes del Huawei P9, pero parece que en pocos días saldremos de dudas. Huawei P9 podría llegar en cuatro modelos, y lo más probable es que todos ellos aparezcan en el mercado internacional, ya que Huawei se trata de una marca muy grande.

Te interesa: Huawei MateBook, un nuevo híbrido con Windows 10

Huawei ha diseñado grandes terminales en los últimos tiempos, como el Nexus 6P que tanto nos gustó en nuestro análisis. Así que esperemos que se confirmen los cuatro modelos del Huawei P9 para el próximo 6 de abril, porque tienen muy buena pinta, y los precios también resultan atractivos.

¿Qué opinas del Huawei P9? ¿Crees que veremos cuatro versiones diferentes de este terminal, o apuestas por un número menor de modelos?

Vía: Android Headlines

  • Ver Comentarios