Huawei P10 tendría pantalla curva y carga inalámbrica

Huawei P10 tendría pantalla curva y carga inalámbrica

Javier Moya |

Estamos ante una nueva novedad filtrada sobre las posibles características de la pantalla del nuevo buque insignia de Huawei, el Huawei P10 el cual llegará de manera oficial en la próxima primavera tendrá pantalla curva y carga inalámbrica.

Parece ser que corre el rumor de que el nuevo Huawei P10 tendrá una pantalla con doble borde curva y una novedad que todos acogerán con gran furor sería la posibilidad de carga inalámbrica.

Huawei P9 y Mate 8 empiezan a recibir Android 7.0 Nougat antes de lo esperado

Otro cambio que Huawei puede que decida será trasladar el sensor de huellas dactilares de la parte trasera a la parte delantera algo muy innovador para ellos, teniendo en cuenta que sería el primer dispositivo de Huawei con dicho sensor en la parte frontal siendo también el botón de inicio físico, al igual que los terminales Samsung o iPhone.

Según imágenes filtradas es lo que podemos obtener de dicho rumor, carga inalámbrica, sensor de huellas en la parte frontal como botón físico y pantalla curva doble.

Imagen - Huawei P10 tendría pantalla curva y carga inalámbrica

También merece la pena mencionar las características del nuevo Huawei P10, en las que entran en juego una pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD y como hemos mencionado antes curva.

Otro de los rumores que están en el aire es la posibilidad de que Huawei lance dos versiones del nuevo P10 en función del tipo de pantalla. Uno será con pantalla curva y el otro será con pantalla plana.

No conocemos mucho más sobre este nuevo terminal, y seguramente Huawei se esté guardando un as en la manga para la presentación de dicho terminal dentro de unos meses, solamente queda esperar y ver que nos trae Huawei con el nuevo Huawei P10.

Vía: Playfuldroid

¿Qué te parecen las novedades del próximo terminal de Huawei?

Esta es la lista de terminales Huawei que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Ver Comentarios