Huawei P9 Plus llega a España

Huawei P9 Plus llega a España

Junto con el Huawei P9, la compañía lanzó un terminal algo más grande orientado a personas que les gustan los phablets. Se trata del Huawei P9 Plus, del que ya os hemos mostrado tiendas dónde comprarlo pero que ahora llega a España.

Al igual que el Huawei P9, el Huawei P9 Plus cuenta también con una doble cámara trasera de la casa Leica que hará disfrutar a los fanáticos de la fotografía ya que realiza fotografías de gran calidad.

Características técnicas del Huawei P9 Plus

Este Huawei P9 Plus, a diferencia del Huawei P9, se diferencia básicamente en que cuenta con una pantalla más grande, concretamente tiene 5,5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior hay un procesador HiSilicon Kirin 955 junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD. A destacar su doble cámara trasera que cuenta con una calidad superior capaz de hacer tomas excelentes, por ejemplo, en entornos de poca luz.

Imagen - Huawei P9 Plus llega a España

La cámara delantera se queda en 8 megapíxeles de resolución. Posee una gran batería de 3.400 mAh y el sistema operativo Android Marshmallow, junto con el sensor de huellas dactilares y los altavoces situados en el frontal del terminal.

Destacar que cuenta con la tecnología Press Touch, una tecnología que reconoce la presión que hacemos en la pantalla y que aprovecharán algunas de las aplicaciones que ya vienen instaladas en el terminal.

Disponibilidad en España del Huawei P9 Plus

El Huawei P9 Plus llegará a España desde mañana día 1 de junio a partir de 749 euros en su versión de color gris.

¿Qué te parece el Huawei P9 Plus?

  • Ver Comentarios